Discusiones

Temas
Funciones y conceptos del álgebra Cálculo Matemáticas discretas Álgebra de un paso Alternativa justa Árboles como estructuras de datos Auto-similaridad Búsqueda en Internet y operaciones de conjuntos Coeficientes de correlación Conjuntos y elementos Criptografí­a y cifrados De gráficos a máquinas de funciones y viceversa De la Geometría a la Probabilidad De la Geometría a la Probabilidad Deducción de cónicas Diagramas de Venn Diagramas de Venn. Principiante División de enteros El conjunto de Mandelbrot El triángulo de Pascal Enteros Eventos y operaciones de conjuntos Fractales de figuras planas funciones como procesos o reglas: "Las máquinas de funciones" Funciones de dos variables Funciones lineales Funciones múltiples Gráficos imposibles Gráficos imposibles Infinito e iteraciones Introducción a conjuntos y elementos Las funciones como procesos o reglas Las funciones y la prueba de la recta vertical Multiplicación de enteros Prisioneros y fugitivos -Los conjuntos de Julia Probabilidad condicional Probabilidad de eventos simultáneos Probabilidad teórica versus probabilidad experimental probabilidad vs. estadística Probabilidad vs. estadísticas Probabilidad y geometría Probabilidad y Geometría (Elemental) Probabilidad y resultado Probabilidad y Resultado Propiedad distributiva Propiedades de identidad Propiedades de los fractales Propiedades de los fractales Recurrencias Recursión Relojes y aritmética modular Substitución Suma y resta de enteros Tablas y combinatorias Valor posicional ¿Qué son Múltiplos? ¿Qué son residuos? Geometría y medición Modelado Números y operaciones Probabilidad Estadística Trigonometría Otra

Conjuntos y elementos

Da una introducción a conjuntos y elementos.

studiante 1: ¿Entonces un conjunto es como un grupo de números que son del mismo tipo, o mejor dicho que tienen algo en común?

Maestro: ¡Correcto! ¿Entonces sabe qué es un elemento ?

Estudiante 1: Bueno, es uno de los números en un conjunto.

Maestro: Muy bien. ¿Alguien puede dar un ejemplo?

Estudiante 2: ¿Es 5 un elemento de un conjunto de números impares?

Maestro: ¡Muy buen ejemplo! ¿Puede alguien nombrar un elemento del conjunto de números primos ?

Estudiante 3: Creo que 13 es un elemento del conjunto de números primos.

Maestro: ¡Ustedes aprenden muy rápido! ¿Puede alguien decirme un elemento del conjunto de cuadrados perfectos? ¿De frutas redondas? ¿De sabores de helados? ¿De miembros de esta clase? 

Continué haciendo preguntas hasta que sienta que los estudiantes entienden lo que significa tener un conjunto y ser un elemento de un conjunto.