Total (13363)
Basilio Labio - - - -
.la actividad se desarrolla con la ayuda de software el cual permitira al estudiante reconocer la división como una resta sucesiva.
Carola Bueno De Bueno - - - -
el estudiantes realizara multiplcaciones con las tablas del 1 al 5
Manuel Hoveymar Romero - - - -
1. la guía de trabajo propone aprender las tablas de multiplicar de una manera recreativa, de forma en la que el estudiante tiene la oportunidad de interactuar con el computador mediante excel, rompiendo la manera tradicional y mecánica de aprender a multiplicar. como primera medida el estudiante desarrolla un proceso de ...
Carlos Holmes Trujillo - - - -
representación números fraccionarios en forma gáfica. identificación de fraccionario equivalente.
Mauricio Ditta Brito - - - -
.¿cómo el docente orienta el conocimiento para que los estudiantes , enriquezcan, y comparen los aprendizajes básicos adquiridos, en el Área de matemática, del grados 3º, 4º y 5º°, utilizando las tic? a partir de observaciones directas y estudiantes, se puede evidenciar que existen muchas dificultades en los procesos de enseñanza ...
Alfonso Lopez Pumarejo - - - -
durante esta actividad los estudiantes reforzaran visualmente enforma lúdicas las figuras geometricasplana triangulos cuadrado y rombo al igual que los colores primarios y secundarios construyendo figuras utilizando diferntes software y utilizando carton cartulina y fomy.
Blanca Lilia Figueredo VelÁsquez - - - -
los niños y niñas del nivel de básica primaria de la escuela rural palacios alto de caparrapí, presentan dificultades en el desarrollo de operaciones matemáticas, cálculos mentales por falta de un manejo adecuado y armónico de estrategias pedagógicas que favorezcan o desarrollen el cálculo matemático. el problema se observa al realizar ...
Ignacio Cadena Rodríguez - - - -
con fundamentación en el estudio titulado ?on understanding the notion of function[1]?, y al tenor del ?estudio de la variación[2]? como eje integrador desde el cual se puede conjugar el desarrollo de los procesos de modelación, ejercitación de procedimientos y planteamiento y resolución de problemas, el proyecto ii propende, con ...
Ignacio Cadena Rodríguez - - - -
con fundamentación en el estudio titulado ?on understanding the notion of function[1]?, y al tenor del ?estudio de la variación[2]? como eje integrador desde el cual se puede conjugar el desarrollo de los procesos de modelación, ejercitación de procedimientos y planteamiento y resolución de problemas, el proyecto i propende, con ...
Arley Jair Becerra - - - -
1. la guía de trabajo propone aprender las tablas de multiplicar de una manera recreativa, de forma en la que el estudiante tiene la oportunidad de interactuar con el computador mediante excel, rompiendo la manera tradicional y mecánica de aprender a multiplicar. como primera medida el estudiante desarrolla un proceso de ...
Edgar De Jesus Rodriguez Rodriguez - - - -
justificacion. este proyecto de aula se realiza con el fin de crear herramientas lúdico pedagógicas que permitan buscar el aprendizaje de las tablas de multiplicar de fácil, divertida, agradable e ir buscando que las matemáticas no se conviertan en el ?coco? de los estudiante y más a tan tempranas edades, ...
Bernardino Gurrute - - - -
los estudiantes de los grados segundo y tercero tienen dificultades para la solución de problemas de multiplicación y de división porque hay inasistencia en los estudiantes los lunes y los viernes, además de eso, falta colaboración en el desarrollo de tareas por parte de los padres de familia, que utilizan ...
Martha Lucy Almario Fernández - - - -
los estudiantes de los grados segundo y tercero de la sede educativa centro docente alto moreno municipio de totoro. no comprenden la multiplicación y la división; no comprenden el análisis en las tablas de multiplicar, cuando están explicando se distraen con facilidad, también no existe suficiente material de apoyo, para ...
Hernán Adalberto Noguera Ortiz - - - -
. el proyecto, ?a divertirnos con las tablas de multiplicar"se pretende realizar en el centro educativo villa alta del municipio de leiva busca principalmente facilitar el aprendizaje de las tablas de multiplicar siendo este tema considerado uno de los soportes principales en el Área de las matemáticas. hay ...
Segundo Vidal Samboni Sotelo - - - -
el proyecto, ?sumas llevando y restas pidiendo mi saber voy mejorando se pretende realizar en el centro educativo santa helena del municipio de leiva busca principalmente facilitar el aprendizaje de las tablas de las operaciones basicas como la suma ya la resta siendo este tema considerado uno de los ...
Emil Diaz Cañas - - - -
la matemática es una de las herramientas fundamentales en la vida del ser humano, ya que ella se usa en cada situación y siempre va ligada a la resolución de cualquier tipo de problemática. las operaciones básicas matemáticas (suma, resta, multiplicación y división) son usadas en la escuela, la casa, una ...
Victor Alfonso Garnica - - - -
debido al deficiente rendimiento académico presentado en el Área de matemáticas, en los grados de básica primaria y en general, por la dificultad y apatía para desarrollar operaciones, desde las más básicas como la suma, la resta, multiplicación y división hasta temas un poco mas avanzados como fraccionarios, raíz cuadrada, ...
Nubia Ayde Agredo Martinez - - - -
la escuela rural mixta el uvo ubicada en la parte sur del municipio de timbio departamento del cauca, cuenta con 15 estudiantes en los grados primero, tercero y cuarto, los cuales en su mayoría tienen dificultad en la resolución de problemas de tipo matemático asociados al manejo de las tablas ...
Natalia Patrica Ceron - - - -
. la vereda alto de villanueva, pertenece al corregimiento de villanueva, municipio de colón génova nariño, limita por el norte con la vereda loma de ganado, por el sur con las veredas del helechal y cujacal, por el oriente con la vereda de la victoria y por el occidente con la ...
Marina Villamizar - - - -
el proyecto que voy a realizar va dirigido a la comunidad educativa de la escuela rural plan de macanal, ubicado en el municipio de la paz (s). esto es una zona de difícil acceso, cuenta con una carretera (trocha) en malas condiciones y dos quebradas que son un obstáculo cuando ...