Software

Audacity


Idioma
ninguno
Tipo de licencia
ninguno
Registro
Ninguno
Audacity es un editor gratuito multi-pista de audio muy fácil de usar. Incluye una grabadora de sonidos y funciona en los sistemas operativos Windows, Mac OS X & GNU / Linux. La interfaz de la aplicación está traducida al español. Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Audacity puede grabar audio en directo mediante el micrófono o el mezclador, o digitalizar grabaciones desde cintas, discos o minidiscos. Con algunas tarjetas de audio y con cualquier máquina que tenga instalada Windows, Audacity puede capturar un flujo de audio. Además, importa archivos de sonido, permite editarlos y combinarlos con otros archivos en como nuevas grabaciones. Exporta las grabaciones en muchos formatos diferentes, incluso múltiples archivos de una vez.


Desarrollador: Dominic Mazzoni

Fuente: http://audacityteam.org

Enlace de descarga

Windows Mac OS Linux

Reason


Idioma
Inglés
Tipo de licencia
Gratis
Registro
Ninguno
Bring Reason’s synths, instruments, effects and sounds anywhere you want with the Reason Rack Plugin. Your favorite Reason instruments can now be used in your favorite DAW, complete with the free routing and great sounds you’d expect from Reason.


Desarrollador: ReasonStudios

Fuente: https://www.reasonstudios.com/es/reason

Enlace de descarga

Windows Mac OS

Audio Recorder


Idioma
Español
Tipo de licencia
Gratis
Registro
Ninguno
Esta es la aplicación oficial Audio Recorder de Sony que facilita la grabación y la reproducción de audio en un teléfono inteligente (smartphone) o en una tableta. Ofrece una interfaz de grabación intuitiva con fácil acceso a las funciones de grabación, pausa y edición de audio, entre otras.


Desarrollador: Sony Mobile Communications

Fuente: https://play.google.com/store/apps/developer?id=Sony+Mobile+Communications

Enlace de descarga

Android

Grabadora de voz


Idioma
Inglés
Tipo de licencia
Gratis
Registro
Ninguno
Aplicación sencilla y fácil de usar para grabar audio. No tiene límite de tiempo en las grabaciones y se puede ejecutar en segundo plano en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Entre las características principales encontramos: Formato de archivos amr 3gp para la grabación sin pérdida. Funcionamiento en segundo plano, incluso cuando la pantalla está apagada. Grabar con temporizador Subir archivos a servicios de almacenamiento en la nube. Enviar archivos de audio como archivo adjunto por correo electrónico.


Desarrollador: Rabbit

Fuente: https://play.google.com/store/apps/developer?id=Rabbit

Enlace de descarga

Android