Nueva WebQuest: 2022-07-10 16:47:46
Introducción
Cuando hablamos de entornos virtuales y realidad aumentada hacemos referencia a una nueva tecnología que permite al usuario situarse en medio de escenas y entornos de apariencia real generados por computadora mediante herramientas como lo son gafas de realidad virtual, cascos y otros. Buscamos dar a entender a los estudiantes de grado décimo y undécimo los conceptos sobre este tema y mediante actividades dicacticas ayudar a que el estudiante comprenda lo útil que es la realidad virtual en temas como el aprendizaje.
Area y Asignatura
Tecnología e Informática - Tecnología
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Audio
- Páginas Web
- Presentadores multimedia
- Realidad aumentada
- Mapas de Ideas
- Simulación
Tarea
Descargar la app METAVERSE.
Explorar las distintas formas, fondos y personajes de realidad virtual que puedes crear en estaapp.
La app está disponible en la play store y de manera online en en metaverse.com
En el siguiente link les dejo un breve turorial sobre el uso de la app: https://youtu.be/0e5qmY1f7r8
Procesos
.Primero: Contar con un teléfono móvil, un computador y conexión a internet.
Segundo: Descargar la app METAVERSE.
Tercero: Ingresar al link dejado anteriormente y ver el video tutorial.
Cuarto: Experimentar en la app y usar tu creatividad para crear tu propia experiencia de realidad aumentada.
Quinto: Tener ganas de aprender.
Evaluación
Puntualidad.
Creatividad para experimentar y crear su propia sala de realidad aumentada.
Compromiso con el trabajo a realizar y con la marcha general del grupo.
Notas
Miguel Angel Urriaga Pérez
Amaury Mendoza Jiménez
Robert Alfonso Banda
Saadith Villadiego Gonzáles
Créditos
Autor:
Proyecto creado por Miguel Urriaga utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2022-07-12 06:26:52

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.