Esta sección del portal web es una comunidad de intercambio de proyectos y webquest creados por otros educadores. Los profesores pueden explorar una amplia variedad de proyectos motivadores y actividades en línea, así como compartir sus propios proyectos y webquest con la comunidad. Es una fuente inagotable de inspiración y apoyo para mejorar la enseñanza con proyectos y webquest enfocados en el aprendizaje activo y colaborativo.
Crea tu proyectoTotal (13401)
Maria Esperanza Garcia Ramirez. - May 06, 2010
con este tema aprenderás a hablar de cantidades tanto de personas como de objetos. estas expresiones se utilizan para expresar la cantidad de objetos o personas que se encuentran en un determinado lugar. ambas formas significan "hay". la diferencia es que la primera se utiliza para el singular y la segunda para ...
Maribel Vásquez Ramírez - May 06, 2010
the wild animals do part of our surroundings and they are to our around. we found them mainly in the jungles, the deserts, the african savanna, the polo, etc. but, also we can find them very near: in the zoo. in there , the wild animals are prin spite of the cares ...
Luz Soraya Salazar Mosquera - May 06, 2010
. have you ever writing a story in the future?..... here you are going to create and to enjoy a beautiful story and to learn how to use the simple future with will in english. you also are going to integrate the use of new technologies in the class of english. are ...
Maria Lidia Gonzalez - May 06, 2010
200 aã±os de evoluciã³n es un proyecto que se propone desarrollar en ocaciã³n del bicentario de nuestro paãs de tal manera de ponernos a pensar en cã³mo han ido evolucionando elâ mundo que nos rodea y mã¡s precisamente nuestro pã¡is en materia de tecnologãa. en que cambiã³ el mundo de la unicaciã³n, del ...
Jane Alexandra Hincapie Campos - May 05, 2010
los estudiantes del grado sexto del colegio nuestra señora de fátima evidencian en el desarrollo de las actividades curriculares de las asignaturas de sociales, biologia, religión y matemáticas, que se les dificulta seguir instrucciones, demostrado en las actividades propuestas durante el período siendo estas: a. olimpiadas matemáticas de la universidad antonio ...
Hugo Leonel Barrios Méndez - May 05, 2010
la facultad en la cual usted estudia, no cuenta con un proceso de evaluación del desempeño acorde a las necesidades actuales. la coordinadora, conocedora de los amplios conocimientos adquiridos por ustedes en el aspecto teórico práctico, acude a su equipo de trabajo conformado por cuatro estudiantes, para ofrecerles una subcontratación, con ...
Clara Aguirre Romero - May 05, 2010
.este proyecto esta encaminado para ser desarrollado con estudiantes de grado quinto, del colegio nuestra señora de fátima, tiene como fin reforzar el uso de algunas reglas ortográficas a través de las tics. en la actualidad el computador es una herramienta indispensable para realizar trabajos en cualquier nivel de escolaridad, en ...
Lucia Garcia Aispuro - May 04, 2010
en este web quest recordaras algunos de los señalamientos que has visto en la escuela, en el transporte, en las calles o en las carreteras, algunos de estos pueden ser de seguridad e higiene industrial y proteccion civil, otros de prohibicion,advertencia de peligros o riesgos,señalamientos que indican obligacion, otros que ...
Flor Ana Contento - May 03, 2010
. con el proyecto ?agrupando aprendo a multiplicar? tratamos de solucionar la apatía y falta de motivación por el aprendizaje de las operaciones matemáticas, en este caso la multiplicación en los grados segundo y tercero de básica primaria. algunos estudiantes llegan al grado quinto sin reconocer la importancia de saber aplicar ...
Judith Vargas - May 02, 2010
. i. identificación del proyecto municipio: florencia institución: san francisco de asís Área de informática grado: noveno ii. descripción la intención de este proyecto es, reforzar las habilidades comunicativas de los estudiantes del grado noveno, porque esta es una de las habilidades que más deficiencia presenta en todas las Áreas del conocimiento; este problema ...
María Lucena Lozano - May 01, 2010
entre el alumnado de 6ºexiste una gran apatía por el Área de música.por lo que estaba buscando recursos para votivar al alumnado en dicha Área. aprovechando el día de la interculturalidad,les doy paara que toquen con la flauta el himno de la alegría. a partir de esto se establece un debate ...
Emma Nancy Balcazar Palechor - Abr 30, 2010
este proyecto presenta los deberes y derechos que rigen las relaciones entre los integrantes de la comunidad educativa y todos aquellos aspectos que propenden por la búsqueda de una sana convivencia institucional.
Adalberto ZuÑiga Gallego - Abr 30, 2010
utilizar la herramienta scratch para desarrollar un juego que permita representar en dos dimensiones el colegio y ubicar de manera correcta todas las partes (34) que lo conforman, logrando que el estudiante adquiera habilidades y destreza en el manejo de los bloques de programación como son estructuras secuenciales, condicionales y ...
Fernando Paz Zuñiga - Abr 30, 2010
actividad para que el estudiante esté en la capacidad de diseñar y crear un juego en scratch donde se organice correctamente las 5 partes principales de la cpu. estándares nacionales (e.e.u.u) de tecnologías de información y comunicación (tic) para estudiantes (nets·s 2007) 1. creatividad e innovación2. comunicación y colaboración3. investigación y manejo ...
Lalo Wilderman Reyes - Abr 30, 2010
.con este proyecto se busca que el estudiante logre diferenciar un grupo de sustancias a partir de la observación de su densidad por un método de observación indirecto.
Jazmin Cuesta Sinisterra - Abr 30, 2010
el proyecto busca que los estudiantes creen un juego en scratch donde ubiquen los países y capitales de suramérica, posteriormente los estudiantes serán capaces de analizar las jerarquías territoriales contenidas en la actividad desarrollada .( capital ,país y continente) estándar del men que cubre: me ubico en el entorno físico, utilizando ...
Mireya Torres Pérez - Abr 30, 2010
este proyecto pretende que el estudiante identifique diferentes tipos de mezclas y logre clasificarlas como homogéneas o heterogéneas, según corresponda. también logrará autoevaluarse y determinar sus logros a través del juego.estándar men que cubre: identifico transformaciones en mi entorno a partir de la aplicación de algunos principios físicos, ...
Ilia Andrea Moncayo - Abr 30, 2010
esta actividad consiste en diseñar una animación en scrtath, que permita ubicar los organelos de la célula animal y al realizarlo correctamente, debe aparecer un mensaje explicando su respectiva función.estándar en el men que cubre: explico la estructura de la célula y las funciones básicas de sus componentes.
Nhora Elena Gomez - Abr 30, 2010
.en Ésta actividad los estudiantes deben representar en scratch de forma animada, la separación de residuos orgánicos e inorgánicos y posteriormente representará la descomposición de la materia orgánica, identificando los agentes que facilitan Éste proceso, tanto bióticos como abióticos. estándar men que cubre.identifico condiciones de cambio y de equilibrio en los ...
Angela María Gómez Sánchez - Abr 30, 2010
en este proyecto, el estudiante creará un juego utilizando la herramienta scratch en donde se evidencien las dificultades que tiene un niño para cumplir normas como llegar temprano al colegio o entregar una actividad a tiempo, el juego tendrá un sistema de puntuación, basado en los obstáculos que tiene el ...