Esta sección del portal web es una comunidad de intercambio de proyectos y webquest creados por otros educadores. Los profesores pueden explorar una amplia variedad de proyectos motivadores y actividades en línea, así como compartir sus propios proyectos y webquest con la comunidad. Es una fuente inagotable de inspiración y apoyo para mejorar la enseñanza con proyectos y webquest enfocados en el aprendizaje activo y colaborativo.
Crea tu proyectoTotal (13398)
Claudia Xiomara Gamboa González - Nov 30, 2011
este proyecto surge como una propuesta para fortalecer el manejo de una segunda lengua, partiendo de la vinculación de todos los miembros de la comunidad educativa, en una dinámica lúdica basada en nuestra propuesta teresiana.
Francisco Bazaga Calderón - Nov 29, 2011
se trata de ampliar la información cultural relacionada con las festividades típicas del mundo anglosajón a partir de una canción de stevie wonder "i just call to say i love you".el rol de los alumnos participantes en el proyecto es el de oir la canción, acceder a su contenido, investigar ...
Laura Navajas Algaba - Nov 28, 2011
. a través de un trabajo en grupos los alumnos deberán analizar los aspectos más significativos de la cultura de distintos países de habla inglesa.
Claudia Viviana Pèrez Urrego - Nov 25, 2011
de acuerdo a las necesidades que presentan los estudiantes para reforzar su proceso en la lengua extranjera y teniendo en cuenta el enfoque comunicativo de la institucion, se ha diseñado este proyecto que consiste en recopilar los conocimientos adquiridos durante su trayectoria escolar este proyecto contribuira a mejorar la expresion ...
Sandra Edith Orduz Patiño - Nov 19, 2011
my friends. how are you? en "parts of the house" aprenderas los nombres en ingles de las partes y los objetos de una casa de una manera facil y divertida ¡enjoy learning! grado
Adriana Alfonso - Nov 18, 2011
el propósito de esta tarea es interpretar la letra de la canción y sus metáforas. reflexionar sobre la temática. repasar estructuras gramaticales, frases idiomáticas y frases verbales, si las hay.
Natalia Corredor - Nov 14, 2011
presentado por: natalia corredor y yeimmy parada in search of my proyect of life en busca de mi proyecto de vida tema: profesiones u oficios y uso del presente simple descripción: esta pagina tiene como proposito dar a conocer algunas de las profesiones u oficios que la sociedad nos ofrece. actividad en el Área de ...
Nayibe Lucía Rodríguez - Nov 09, 2011
webquest creada por: and .aprender un nuevo idioma es un gran reto que debemos tomar, ya que el mundo de ahora así lo exige. en colombia la primer alternativa de enseñanza de una segunda lengua es el inglés y que mejor momento para aprender nuevas palabras que al comienzo ...
Norma Lucia Fanco Quebedo - Oct 13, 2011
esta actividad permite a los estudiantes de grado 8°, crear un programa en scratch 1.4, en el que animen oraciones imperativas en situaciones de comunicación con el idioma inglés, a partir de la observación y la comprensión de un proyecto ejemplo que presenta el profesor. en la construcción ...
Paola Mateo - Oct 12, 2011
in this webquest you will find information about the use of past passive voice. you will learn: what is the past passive voice? how is it formed? how can you use it? now that you know what you are going to learn, enjoy this activity!
María Cristina MartÍnez Becerra - Oct 11, 2011
el proyecto numbers and colors, busca la presentación de una guia de trabajo para dichas tematicas, en la cual se pueda realizar un afianzamiento ludico didáctico, y facilitar la comprensión y manejo de vocabulario básico propio de este idioma, que es indispensable en el proceso deformación social y profesional ...
Ciomara Romo - Oct 09, 2011
development of the four skills ( reading, writing, listening, speaking ) introduction of the students into the different art styles. first graders chose cubism
Alejandra Uscanga - Oct 09, 2011
when we talked about comparative and superlatives, we will consider the rules and when is necessary the use. in this activity students we will learn the use and rules of superlatives and comparatives. they will learn the knowledge and they will be capable to produce sentences, when use the each ...
Tatiana Paula Lozano - Oct 07, 2011
la utilización de las tics en la clase de inglés se desarrolla para complementar y enriquecer el vocabulario de nuestros estudiantes y su respectiva practica en el entorno académico. llevando al educando a descubrir el acceso a un caudal de información, conocimientos y canales de comunicación e interacción en constante ...
Karen Areli Ortiz Arroyo - Oct 05, 2011
.in this activity you will find an easy way to learn something. learning geography, science, and languages, etc, is easier and more fun by playing a game!
Jazmìn Citlali Rodrìguez Huerta - Sep 29, 2011
. el presente simple es el tiempo verbal más simple del inglés. se suele utilizar para hablar sobre hechos que constituyen hábitos o costumbres. se forma con la forma base del verbo del infinitivo. este infinitivo consta de dos partículas: to y la forma base del verbo, así, por ejemplo, to eat ...
Ibeth Llanos - Sep 23, 2011
¿para què me sirve el inglès?lograr que los estudiantes por medio del uso de las tics vean el inglès como una herramienta muy Ùtil y fàcil de aprender, ya que ellos que el inglès es algo muy difìcil.
Juan Ramon Mendez Lievano - Sep 15, 2011
identificación del municipio nombre del municipio: jerusalen nit: 800004018 2 código dane: 25368 gentilicio: jerusolemitanos ? selemitas simbolos identificacion plantel: institucion educativa departamental nacionalizado de jerusalen direccion: paque principal telefono: 0918370034/035 municipio: ...
RosÍo Ariza Bautista - Sep 02, 2011
. en el municipio de guayabetal del oriente cundinamarqués, a una hora del casco urbano por carretera destapada ?trocha? se encuentra la vereda los gáquez, una hermosa vereda desde donde se contemplan inigualables paisajes por estar ubicado sobre la cordillera oriental, además la comunidad aún arraiga ancestrales costumbres, como la de ...
Maribel Fernandez - Sep 01, 2011
en la clase de hoy utilizaremos como tema "o carnaval no brasil", dispondremos para realizar las tareas, textos informativos, imágenes y música. realizaremos ejercicios de comprensión de lengua escrita y de audición, teniendo que utilizar los recursos tecnológicos con los que se dispone.