Esta sección del portal web es una comunidad de intercambio de proyectos y webquest creados por otros educadores. Los profesores pueden explorar una amplia variedad de proyectos motivadores y actividades en línea, así como compartir sus propios proyectos y webquest con la comunidad. Es una fuente inagotable de inspiración y apoyo para mejorar la enseñanza con proyectos y webquest enfocados en el aprendizaje activo y colaborativo.
Crea tu proyectoTotal (13398)
Freddy Ramirez Perdomo - May 31, 2012
. la intención educativa con este proyecto es que los estudiantes del grado 5 identifiquen, escriban y relacionen correctamente con los pronombres personales las dos palabras del verbo to be utilizadas en el tiempo pasado continuo. para esto en el proyecto los estudiantes construirán un juego ...
Carlos Alberto Quintanilla Alfaro - May 25, 2012
. knowing the time very important for everybody, because all of us need to do many things at anytime. the students will be able to express the differents way to say the time clock, in order to adapt him or herself anytime any where. in this lesson differents ways to say the ...
Luz Elisa Valderrama Arévalo - May 24, 2012
. esta actividad nos permite explorar respecto al entorno económico de los medios. investigar por ejemplo ¿qué porcentaje de los medios corresponde a publicidad? contabilizando y comparando, en periódicos y revistas, la cantidad de publicidad con la cantidad de contenido editorial.en esta actividad los estudiantes miden los centímetros de columnas publicitarias ...
Eufracio De Jesús Ferrufino Méndez - May 11, 2012
. helps with the wondurful world of the music and using with a resources to learning english in focus in the constructivism style. and with this style er can do that all students and they try to identify the constructivism style like a model to work in this nwe age of ...
Rosalina Maria Rosero P - Abr 16, 2012
a través de: diálogos, dramatizados, canciones, carteleras o narraciones, con temas de interés general, el estudiante muestra su dominio del inglés enfatizando en el uso de los verbos en tiempo presente y pasado. lo más importante es que el estudiante se anime a hacerlo, la autoconfianza es esencial.
Irma Nury Gamboa Quintero - Abr 11, 2012
la elaboración de este proyecto pretende brindar herramientas gramaticales simples para ser aplicadas en el Área de inglés, para que el estudiante sienta motivación y se visualice como miembro activo de su aprendizaje. en este proyecto los estudiantes deberán usar las reglas de formación del presente simple para completar frases, ...
Yesid Muñoz Garcia - Abr 11, 2012
los estudiantes tienen la oportunidad de expresar su cultura y visibilizar el compònente etnico a traves de la oralidad y la narracion de mitos, anecdotas, cuentos y leyendas propias de su region, al tiempo que su sistematizacion y traduccion al idioma ingles les permitiran aprender desde lo territorial el ingles ...
Luz Elisa Valderrama Arévalo - Mar 29, 2012
los estudiantes crearán un cuento en scratch, donde explicarán el manejo de verbos en presente simple e integrarán los conocimientos que tienen sobre ecosistema rural. .
José Alexander Alzate Cano - Mar 27, 2012
conocer una lengua extranjera permite que el sujeto se pueda desenvolver de forma efectiva en este mundo globalizado. de esta manera, los individuos serán competentes para afrontar cualquier campo disciplinar, partiendo del conocimiento de una lengua extrajera, en este caso el inglés (idioma más hablado a nivel mundial). sin embargo, ...
Cetis Tuxtla - Feb 03, 2012
introduction we have reviewed the grammatical structures to express future, now it is time to practice!!!! remember: you have to build your life´s project, express your proposals and personal longings. we are going to talk about plans and goals, if you have questions about your tasks please send an e mail to your english ...
Mildred Camacho Flor - Feb 03, 2012
el estudiante deberá realizar en un ambiente de programación scratch, diálogos o conversaciones dando aplicabilidad a los contenidos vistos en las clases anteriores: galicismos, saludos, presentación personal, en el idioma francés.
Beatriz Velasco - Feb 03, 2012
este proyecto pretende que los estudiantes de grado 8vo se motiven para el aprendizaje de la comunicaciã³n en el idioma inglã©s de manera clara y sencilla de acuerdo a a sus intereses en las actividades cotidianas, haciendo uso de construcciones gramaticales bã¡Â¡sicas comunes, expresiones yâ  vocabulario simple creando situaciones reales con ...
Johanna Garcia Valencia - Ene 23, 2012
el proyecto our newspaper nace de la necesidad de poner en práctica las habilidades comunicativas de los estudiantes de grado noveno en especial de su escritura en ingles. dado que los estudiantes se encuentran en un proceso de construcción del lenguaje, es importante invitarlos a la construcción de textos imaginarios ...
Johanna Garcia Valencia - Ene 23, 2012
soap operas are a very commong t. v genre. they are very popular since they have become an inspiration for millions of people, besides, some others feel identified themselves with some characters. but soap ooperas had their beginnings on the radio, people couls liste nt o their favorite characters and ...
Diana Yanet Rivera Ardila - Ene 19, 2012
en este proyecto las/los alumnos representan una animación en scratch en la cual dos personajes imparten instrucciones escritas en las que presentan las partes de la casa en inglés señalando a cada una seguido por su correspondiente pronunciación, luego en una práctica; la/el alumno debe unir cada elemento en el ...
Jacquelin Cristina Guerra Montaño - Ene 19, 2012
este proyecto es la primera parte de una presentación general de forma animada en scratch sobre las tribus urbanas, en este caso sobre la cultura emo. como actividad complementaria, las estudiantes del grado octavo, deben continuar la presentación al desarrollar el aporte de la tribu urbana que ellas elijan; haciendo ...
Beatriz B - - - -
este proyecto está destinado a estudiantes de bachillerato con los niveles b 1 o b 2 de inglés establecidos por el marco común europeo de referencia para las lenguas. a veces ocurre que atesoramos un alma de artista que ni sospechábamos de lejos. y otras, simplemente desconocemos que poseemos ciertas aptitudes ...
Luis Alberto Vigil Otero - - - -
i am at a new school now. i used to be in junior high school but now i study at a high school. these are the differences or similarities between my old and my new school. clean easy interesting pretty big difficult ...
Yolanda Cano - - - -
la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales en nuestra sociedad actual es una realidad. este proyecto surge como consecuencia del intercambio escolar que se va a llevar a cabo durante este año académico entre el ies (madrid) y . el principal objetivo es que los alumnos se ...
Jorge Roberto Valverde Mendoza - - - -
son palabras que se componen por un verbo y una preposicion y adquieren un significado diferente al original: ejemplo: give= dar up= arriba give up= darse por vencido, reusarse de hacer algo, terminar con algo, rendirse.