Esta sección del portal web es una comunidad de intercambio de proyectos y webquest creados por otros educadores. Los profesores pueden explorar una amplia variedad de proyectos motivadores y actividades en línea, así como compartir sus propios proyectos y webquest con la comunidad. Es una fuente inagotable de inspiración y apoyo para mejorar la enseñanza con proyectos y webquest enfocados en el aprendizaje activo y colaborativo.
Crea tu proyectoTotal (13398)
Amparo Mena - Nov 23, 2010
. esta propuesta va dirigida a los alumnos de ingles de nivel intermedio de eoi y su objeto es el desarrollo de sus destrezas de expresión oral mediante sesiones de intercambio de expresión oral y escrita con alumnos de centros de adultos en países de habla inglesa que estén aprendiendo español o con ...
Montserrat García Orodea - Nov 23, 2010
cada grupo de estudiantes elegirá dos personajes históricos a los que admiren, uno de su propio país y otro de una nacionalidad diferente. presentarán brevemente a los dos personajes, crearán un cuestionario con 10 preguntas sobre cada uno de ellos y enviarán todo a sus penpals a través de correo ...
Deysy Guisao Galvis - Nov 22, 2010
hoy en día la enseñanza de la segunda lengua es fundamental para el desarrollo humano y mejorar la calidad de la enseñanza del inglés, permitiendo mejores niveles de desempeño para los alumnos en este idioma. es importante brindar estrategias donde se logre acceder a una formación de alta calidad por ...
Natalia Montoya - Nov 13, 2010
pequeñas grandes tecnobilinguesel uso de las tics en conjunto con el juego, como una gran estrategia para el aprendizaje significativo de la l2 el aprendizaje significativo de una segunda lengua se ha convertido en un reto hasta nuestros días, pues a los estudiantes se les ha dificultado su aprendizaje, surgente del ...
Grupo 3 Herveo - Nov 10, 2010
con los pronombres en ingles se busca que los alumnos adquieran el conocimiento de los pronombres personales en ingles para la aplicacion en el transcurso de su vida academica
Luis Alberto Chavez - Nov 03, 2010
presente continuo el presente progresivo se utiliza para acontecimientos que están ocurriendo en o en torno a este momento particular en el tiempo, o para indicar que algo es temporal, o para hablar de situaciones que van cambiando, y también para hablar sobre planes en el futuro.
Christine Reinsch - Oct 25, 2010
martin lutero vivia desde fines del siglo xv hasta mediatos del siglo xvi. es uno de los personajes mas importantes en la historia de alemania. con sus ideas, martin lutero encadeno una reforma eclea¡stica, que influencio mucho sobre el desarrollo de la region que hoy es alemania. ademas el tradujo obras ...
Emma Bolaños - Oct 03, 2010
el juego ayuda a propulsar el cambio de actitudes sociales y propiciar un trabajo en equipo contribuyendo con ello al Éxito de la actividad. de acuerdo al modo en que se diseñen, los juegos se convierten en herramientas poderosas para romper las barreras de la inhibición, trazar metas y hacer ...
Maria Garduño Mazy - Sep 22, 2010
your school is receiving some guests. they are from canada. you are going to take them in a tour for showing them all the interesting sites in your state.querã©taro has a lot of things!
Ernesto Ascencio - Ago 28, 2010
.students should be able to discuss about food and...
Janett De Rodas - Ago 14, 2010
le materiel scolaire, orthographe, prononciation
Lorena Vanegas - Jul 07, 2010
en este mundo globalizado nuestros niños del sector rural requieren tener conocimientos sobre el inglés, acompañado con el uso de la tecnología y la informática, siendo así una respuesta a esta necesidad, la cual se hace posible, pues se realiza en la cotidianidad del aula de clases. con lo anterior se ...
Santafe - Jul 05, 2010
problema: . en la actualidad las habilidades comunicativas del idioma inglés, específicamente la lectura y la escritura, es una propuesta específica de actuación en el aula. desde esta perspectiva su finalidad no es tanto el cómo enseñar una lengua extranjera, sino cómo enseñar a comunicarse con ella. es necesario elaborar un proyecto ...
Sanjuana Hernandez Reyes - Jun 21, 2010
el "present continuous" se prefiere en aquellas acciones que han sido ya programadas del tipo, reuniones, viajes, fiestas, etc, en las que hay que poner de acuerdo a otras personas. la expresión "going to..." se utiliza principalmente cuando se quiere resaltar la voluntad del emisor. este está plenamente decidido a realizar ...
Sanjuana Hernandez Reyes - Jun 21, 2010
el desnudo infinitivo y el infinitivo completo son en su mayoría en distribución complementaria . they are not generally interchangeable, but the distinction does not generally affect the meaning of a sentence; rather, certain contexts call almost exclusively for the bare infinitive, and all other contexts call for the full ...
Ana Jamilette Urquiza Rangel - Jun 20, 2010
se utiliza para expresar la intencion de realizar en el futuro alguna alguna accion que ya esta decidida: what are you goig to do at the wekend? para predecir acontecimientos futuros basandose en una evidencia presente (estos acontecimientos sulen estar situados en un futuro proximo) formacion de la estructura going to infinitivo esta ...
Sanjuana Hernandez Reyes - Jun 20, 2010
en el idioma inglés, un verbo modal es un verbo auxiliar que se puede utilizar para cambiar el estado de Ánimo de una oración gramatical. el camino clave para identificar un verbo modal es, por su carácter defectuoso (no tienen ni participios ni infinitivos).los verbos modales en inglés son los ...
Clara León Almaraz - Jun 18, 2010
este wq te ayudara aprender a descirbir los cambios que has tenido en tu vida pueden ser buenos o malos ,pero que han dado una transformacion muy marcada ...........
Clara León Almaraz - Jun 18, 2010
este wq te ayudara a aprender a utilizar el presente continuo ,para con esto saber como formular una pregunta para invitar ha alguien,asi como tambien como poder dar una escusa.
Erika Alfaro Ramirez - Jun 17, 2010
in describing the changes, i mention what i have now and not before, or what i do, but it is not to, things, physical characteristics or attitudes that have changed me.i can describe the changes in sentences in present, past, present perfect or comparative.example: with the present tence: i am ...