Funny English with Grammar I
Descripción
La elaboración de este proyecto pretende brindar herramientas gramaticales simples para ser aplicadas en el área de inglés, para que el estudiante sienta motivación y se visualice como miembro activo de su aprendizaje.En este proyecto los estudiantes deberán usar las reglas de formación del presente simple para completar frases, organizar oraciones y contestar preguntas teniendo en cuenta sus actividades diarias. Además deberan practicar la pronunciación de las frases de la actividad.
ESTANDAR: Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible.
Area y Asignatura
Lengua Extranjera - Inglés
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Auto Aplicaciones
- Blogs
- Fotografía
Objetivos
.El objetivo de este proyecto es que el estudiante logre afianzar la escritura y pronunciación de sentimientos, ideas y sensaciones utilizando el presente simple por medio de oraciones y actividades que realizará en forma adecuada al ingresar al blog www.ticsparaelingles.blogspt.com mediante los enlaces que se le indicarán.Recursos
1. Sala de bilinguismo con internet
2. Dirección del blog. //www.ticsparaelinglés.blogspot.com
Requisitos
1. Tener claros conceptos sobre presente simple
2. Habilidad en el uso del blog//www.ticsparaelingles.blogspot.com
Proceso
La elaboración de este proyecto pretende brindar herramientas gramaticales simples para ser aplicadas en el área de inglés, para que el estudiante sienta motivación y se visualice como miembro activo de su aprendizaje.En este proyecto los estudiantes deberán usar las reglas de formación del presente simple para completar frases, organizar oraciones y contestar preguntas teniendo en cuenta sus actividades diarias. Además deberan practicar la pronunciación de las frases de la actividad.
ESTANDAR: Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible.
Duración
Actividades Docente
Sección 1. Explicación del proyecto, objetivos, fecha de entrega y formas de evaluaciónSección 2. Presentar enlace y dirección del blog. Explicación de ejemplos gramaticales
Sección 3. Proyección del video MY ROUTINE. Pronunciación de frases
Secciòn 4. Proyección y explicación de la actividad a realizar.
Secciòn 4. Proyección y explicación de la actividad a realizar.
Actividades Estudiante
Sección 1: Copiar objetivos del proyecto, fecha de entrega y formas de evaluación.Sección 2: Copiar enlace, ejemplos y hacer preguntas pertinentes. Navegar en el blog en las actividades MY ROUTINE Y SIMPLE PRESENT. Imaginar, escribir y pronunciar su rutina diaria.
Sección 3; Observar el video MY ROUTINE, copiar las frases. Pronunciar las oraciones que aparecen en dicho video. Hacer video de la presentación de la rutina de un compañero.
Sección 4: Realizar la actividad SIMPLE PRESENT que encontrarás en el blog dado en los objetivos y los recursos del proyecto. Para alcanzar el objetivo debes leer el texto en inglés, llenar los espacios, completar las oraciones, responder preguntas y seguir las instrucciones de la actividad.
Sección 4: Realizar la actividad SIMPLE PRESENT que encontrarás en el blog dado en los objetivos y los recursos del proyecto. Para alcanzar el objetivo debes leer el texto en inglés, llenar los espacios, completar las oraciones, responder preguntas y seguir las instrucciones de la actividad.
Evaluación
ASPECTOS | 5 | 4 | 3 | 2 |
GRAMATICA | Sus oraciones tienen cero errores | Sus oraciones tienen 3 errores | Sus oraciones tienen más de 3 errores y menos de 6 | Sus oraciones tienen más de 6 errores |
PRONUNCIACIÓN | De 13 oraciones orales, todas son excelentes | De oraciones orales, tuvo 3 errores | De 13 oraciones orales, tuvo 5 errores | De 13 oraciones orales, tuvo 8 errores |
ACTITUD | Participó en todas las secciones | Participó en 2 secciones | Participó en una sección | No participó |
PUNTUALIDAD | Entregó en la fecha adecuada | Entregó un día después | Entregó después de dos días | No entregó |
Notas
.Este proyecto se realizó con la ayuda de el formador de Eduteka WILLY FIGUEROA, Fundación Arsecio Paz Paz, Fundación Gabriel piedradhita Uribe.Créditos
Autor: Proyecto creado por Irma Nury Gamboa Quintero - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-02-21

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.