Nada más rico que viajar a Grecia

Carmen Cecilia C-1353I
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 30, 2019 1:52 pm

Lun Jul 01, 2019 12:48 am

Acropolis.jpg
Acropolis.jpg (80.77 KiB) Visto 205 veces

Hermosa Grecia...lugar definido por todo aquel que lo ha visitado como uno de los destinos turísticos más espectaculares, por ser la cuna de las ciencias y la cultura, ven a conocerla y te aseguramos que una vez que hayas podido admirar sus monumentos quedarás sin aliento.

Sus casa blancas que brillan en las colinas reflejan sus hermosos atardeceres, así como sus relajadoras tabernas, su gente tan apasionada y su café tipico, que harán que quieras disfrutar su eterno sol para siempre.

Dependiendo de tu estilo y preferencias, aquí podrás visitar cualquiera de sus más de 200 islas, pues cada una de ellas es muy diferente a la otra, pudiendo llegar a ellas en el momento que más te acomode, ya que tienen con salidas continuas.

Ideal para visitar en verano, la isla de Edipo es muy conocido por dar paso a la relajación, gracias a sus más de 50 manantiales que cuentan con aguas termales, así como la reputación de ser lo más ideal y perfecta para lograr la sanación del cuerpo y la mente.

Visita la isla de Rodas. Podrás apartarte de las grandes multitudes y divagar por sus callejones el mismo tiempo que explorar el castillo del Gran Maestre admirando su arquitectura mientras disfrutas en las pequeñas tabernas de rica música en vivo, aparte de disfrutar de platillos típicos en excelentes restaurantes al aire libre.

Y no puedes dejar de visitar Atenas lo cual se convierte en un magnifico mash-up de lo moderno con lo antiguo, donde puedes pasar un relajante atardecer en sus pueblos repletos de fachadas muy pintorescas de estilo medieval, aguas cristalinas, calles empedradas y sobre todo, no debes perderte de visitar sus zonas turísticas más importantes como son:

La Acrópolis: simplemente espectacular y no tiene importancia el momento en que la llegues a visitar, pues en todo momento refleja belleza, armonía y fuerza; guardando en su museo los más espectaculares tesoros de la época. De igual forma no puedes dejar de visitar el Partenón por lo que debes ir preparado para tomar todas las fotos que puedas tomar, pues esta será una de las visitas más intimidantes que podrás llegar a experimentar.

Plaka: este es un barrio muy antiguo ubicado en Atenas, siendo una de las zonas más comerciales y coloridas de esta ciudad, y donde podrás embarcarte en sus calles estrechas encontrando abundantes mercados donde comprarás toda clase se artesanías, ropa y accesorios.

Otro gran destino para viajar a Grecia es Santorini, ciudad romántica y con un mágico atractivo, se encuentra erguida sobre un archipielago de una enorme belleza natural y se encuentra formada por los restos de formaciones volcánicas, sobre la región sur del mar Egeo. Su popularidad se debe a varias razones, pero muy especialmente por sus surrealistas construcciones, las zonas turisticas con espectaculares hoteles, bares, restaurante y discotecas, donde seguro pasarás noches sublimes.

La gastronomía griega es bastante peculiar pues es muy sencilla en su elaboración, siendo sus ingredientes principales las especias, el aceite de oliva, verduras frescas y las carnes y pescados.

Ven a visitar Grecia, seguro que es un viaje a tu medida
Responder

Volver a “Redes Sociales”