2,4,5,

Proyecto

ELEMENTOS DE MULTIMEDIA

Descripción

 Qué Es Multimedia?

Es cualquier combinación de texto arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos. Es un tema presentado con lujos de detalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, vídeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; y si además le da control interactivo del proceso, quedarán encantado.Multimedia estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos y, lo más importante, la cabeza.Multimedia se compone, como ya de describió, de combinaciones entrelazadas de elementos de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo.

Objetivos

* brindar alos estudiantes medios por los cuales se puedan valer para desarrollar sus trabajos.

* Buscar archivos multimedia (conocidos) que estén almacenados en el equipo.

* implementarlos para su beneficio.

* Aprender a Descargar a la Galería multimedia nuevas Imágenes prediseñadas y elementos multimedia.

Area

Tecnología e Informática - Informática

Edad

Sin especificación

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Procesador de Texto
  • Internet - Información
  • Internet - Comunicación

Recursos

LOS RECRSOS CON LOS QUE SE CUENTA SON LOS SIGUIENTES .

 MEDIO DE INFORMACION EN INTERNET COMO.

. www.maestrosdelweb.com/editorial/multime

.guia.mercadolibre.com.ar/multimedia-y-elementos-19679-VGP

.avalerofer.blogspot.com/.../los-elementos-multimedia-en-el-blog.html 

 

 

Requisitos

ES NESESARIO CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE ESTA.

1. TENER CORREO ELECTRONICO DISPONIBLE

2. ESTAR RELACIONADO CON EL TEMA

3. TENER GANAS DE APRENDER E INSTRUIRSE.

Actividades de Clase

Propósito

 Qué Es Multimedia?

Es cualquier combinación de texto arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos. Es un tema presentado con lujos de detalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, vídeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; y si además le da control interactivo del proceso, quedarán encantado.Multimedia estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos y, lo más importante, la cabeza.Multimedia se compone, como ya de describió, de combinaciones entrelazadas de elementos de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo.

Duración

Actividad Docente

EL DOCENTE ESTARA EN LA OBLIGACION DE.

* COLABARAR EN TODO EL PROCESO DE APRENDIZAJE

* BRINDAR CITIOS DE INFORMACION DONDE HALLE INFORMACION.

* INDICAR COMO ES EL USO DE ESTA.PRINCIPALES CARACTERISTICAS,ELEMENTOS QUE LA COMPONEN ETC.

Actividad Estudiante

LOS ESTUDIANTES DEBERAN ESTAR EN LA OBLIGACION DE.

* Recopilar la información de manera ordenada para el buen desarrollo de las actividades referentes a  la tematica.

* consultar los citios rercomendados por el docente

* aplicar los saberes aprendidos.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Los aspectos que serán evaluados son los siguientes:

  • Conocimiento por parte de los estudiantes de todos los motores de búsqueda que utilizaron para realizar sus actividades.
  • el manejo de los distintos medios multimedia

Notas

.

Créditos

Autor: Jorge Torres Zambrano


Responsive image