Total (13363)
Ruffo Delio Vacca Vallejo - - - -
. la enseñanza de la suma y la resta a lo largo del tiempo, se ha limitado en una simple memorización, sin tener en cuenta el análisis y la interpretación de los problemas, la solución de los ejercicios y los problemas se realizan por imitación de los modelos de solución que ...
Jaime De Jesus Lozano Andrade - - - -
planteamiento del problema la enseñanza de Áreas básicas es imprescindible por que estas son para el niño no solo la base académica si no también la base para muchas actividades de la vida diaria, desafortunadamente abordarlas con Éxito siempre ha sido un reto para los docentes y en la actualidad se ...
Jose Linton Guanga - - - -
...aprender números por medio de power point con sonidos y animaciones, y aplicaciones flash
Doris Chazatar - - - -
..aprender números por medio de power point con sonidos y animaciones, y aplicaciones flash
Centro Educativo Boqueron - - - -
el presente proyecto de aula ofrece al estudiante una propuesta pedagógica dinámica y creativa que le permitirá afianzar su aprendizaje no solo en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente sino también le ofrece afianzar sus conceptos y conocimientos en cuento a los números faccionarios, que en muchas ...
Agobardo Hernandez Jose William Garcia - - - -
. de todos es sabido que durante las Últimas décadas las tics se han convertido en uno de los recursos más utilizados este recurso está produciendo en la sociedad un profundo proceso de transformación caracterizado por la presencia de las tecnologías y la información en la vida cotidiana en ...
Martha Liliam Ortiz - - - -
. toda enseñanza es importante para nuestro crecimiento como lo es en la institución escuela alto de jaimes, ya que se ha venido observando el déficit que se ha presentado desde hace un tiempo en el Área de matemáticas, pues existen diferentes actividades que se pueden desarrollar por medio del ...
Nixon Guanga - - - -
.aprender números por medio de power point con sonidos y animaciones, y aplicaciones flash
Wilson Suarez - - - -
las tic proveen infinidad de herramientas que sirven para motivar e incentivar el interés de los estudiantes a la hora de investigar y generar conocimientos tanto en el marco educativo como en su vida diaria. por tal motivo es de suma importancia que hoy en día la tecnología sea incorporada ...
Luis Enrique Barrios Cantillo - - - -
introducción teniendo en cuenta que el maestro de hoy debe actuar como facilitador del proceso de la enseñanza, se hace necesario un cambio en las estrategias aplicadas para desarrollar las actividades académicas en el aula, en pro de mantener la atención y el interés de los educandos. indudablemente el juego es ...
Karen Beatriz Zuleta - - - -
. uno de los problemas más preocupantes para todo profesor en la educación primaria es sin lugar a dudas lo referente a la enseñanza de las matemáticas. para tratar de entender el porqué de esta situación, es prioritario se preste atención a un problema que requiere una solución urgente. es necesario abordarlo ...
Juan Carlos Hoyos - - - -
para desarrollar esta investigación se tiene en cuenta el paradigma cualitativo , por que brinda mayores ventajas para realizar modificaciones a medida que investigamos a través de la observación directa individual, grupal, participativa y de más recursos que contribuyan en la búsqueda de comprender la serie de factores que generan ...
Carolina Navarro - - - -
se realizará una ayuda hipermedial dinámica que posibilite la interacción con los recursos tecnológicos que permita repasar el tema de fraccionarios en estudiantes de grado quinto de la sede rural francisco de paula santander. con estos recursos el estudiante podrá ver de manera didáctica el concepto de fraccionarios y ejercitarse ...
Jose Ramiro PeÑa - - - -
.diseñar un juego didáctico como estrategia que permita la motivación hacia el aprendizaje de los casos de factorización en los estudiantes de octavo grado del colegio jorge eliécer gaitán y la aplicación de las nuevas tecnologías con el internet para el desarrollo de dicho temas.
Sandra Rodriguez - - - -
. se hace necesario implementar lúdicas para la adquisición de conceptos matemáticos y resolución de problemas ya que la matemática ha sido una de las Áreas de mayor dificultad y se ha limitado su enseñanza se ha podido determinar que los niños presentan muy pocas destrezas en el manejo de los ...
Belisario Dominguez Palencia - - - -
aprendiendo matemã¡ticas con ayuda de la tecnologãa. "Ãlgebra y yo" objetivo: desarrollar habilidades cognitivas, educaciã?n innovadora y aprendizajes significativos.
JosÉ Luis Moreno Mina - Nov 28, 2012
este proyecto nace de la dificultad que tienen algunos estudiantes en el aprendizaje de las tablas de multiplicar, por lo que se busca es que el estudiante desarrolle competencias de cálculo y aprendan matemáticas utilizando como recurso las tablas de multiplicar desde la aplicación de las tic como herramienta complementaria en el proceso ...
Sandy Karina Atencio Cogollo - Nov 27, 2012
.este proyecto nace de la necesidad de motivar a los niã±os y niã±as del centro educativo las cruces sede arauca del municipio de tuchín del grado 3 b en el aprendizaje de las tablas de multiplicar. ya que la apatía que ellos demuestran, conlleva a ...
Eduin Castro Melendez - Nov 24, 2012
con este proyecto se quiere lograr que los estudiantes de la sede educativa altos de camachos, pierdan el miedo a las matematicas, implementa el recurso de las tic, dandoles a entender con actividades la importancia de las matematicas en su vida diria.
Chabelly Monterroza - Nov 18, 2012
justificación tanto como para los docentes como para los padres es importante que el estudiante aprenda a resolver problemas que se desarrollen a través de las tablas de multiplicar, ya que estos pueden ser comunes en su cotidianidad. es muy importante que los estudiantes estén motivados a aprender las matemáticas, ya ...