Tu opinión es importante para nosotros

Tecnología e Informática


Tecnología e Informática

Proyecto - Juguemos con el mouse

con el proyecto juguemos con el mauselos estudiantes tendran espacios para implementar el manejo de las tics y facilitar el manejo del mausefamiliarzandose con el pc por medio de la ludica mediante el programa scratch se

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Reciclaje de resíduos sólidos inorgánicos

con base en la lectura sobre reciclaje se le pedir a los estudiantes que realicen una presentacin animada de los diferentes contenedores para la clasificacin de los resduos slidos inorgnicos

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Girardot y su tradicion oral

rescatar las tradiciones el conocimiento de mi historia el sentido de ser parte de una region conocer de donde vengo para donde voy que seremos en un futuro girardot como ciudad a traves de la historia olvidada por los jovenes

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Elaboracion de un producto comercial.

en esta actividad los estudiantes en grupos de tres personas deben crear un producto y apoyarse en todas las herramientas informticas que han aprendido y que manejan para presentarla al resto del grupoel proyecto estar integrado con la asignatura de

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Estudio con mi computador

1 descripcinla finalidad de este proyecto es dar a conocer a los estudiantes la importancia que tiene la tecnologa como herramienta de trabajo e investigacinque los alumnos puedan localizar evaluar y recopilar informacin de una gran variedad de fuentes ej

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Registro fotográfico de mi colegio

muchos de nuestros estudiantes al llegar a grado 11 han estado por casi doce aos en la institucin educativa en diferentes sitios de sus instalaciones fsicas otros han podido ver los cambios de transformacin fsica que ellas tienen a lo

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Serie didáctica de diapositivas

las presentaciones asistidas por computador son recursos muy importantes para desarrollar ideas es as como el uso del power point se ha vuelto algo muy comn asimismo el diseo y elaboracion de este recurso educativo presenta falencias tanto estticas como

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Blogs de la comunidad

en el siguiente proyecto los estudiantes deben documentar de maneradigital fotografa video y un blog los aspectossociales culturales y comerciales msdestacados de los barrios o sectores que conforman su comunidad educativase debe concertar para

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - ¡¡opérame!!

el proyecto consiste en brindar a los estudiantes una visin ldica de cmo aprender los rganos que componen los diferentes sistemas del ser humano digestivo respiratorio circulatorio linftico se fundamentar con investigaciones tangentes enfatizando sobre las principales enfermedades que atacan

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Fórmulas básicas y avanzadas de la hoja de cálculo

en esta actividad los estudiantes deben utilizar adecuadamente las formulas de bsqueda y lgica que tiene la hoja de clculo para resolver diferentes problemas planteados por el profesor los problemas son ejercicios que piden al usuario ingresar datos y mediante

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Documentos comerciales

las nuevas tecnologas de la informacin y comunicacin han cambiado la forma de trabajar de comunicarnos estos cambios se han venido generando por los avances tecnolgicos jugando un papel muy importante en el proceso de enseanzaaprendizajelas tics ofrecen

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Nuestra gran tentracion... dulces o chocolates!!!!

este proyecto corresponde al programa de quinto y sexto grado de educacion primaria 2009 incluye las asignaturas de espaol matemticas ciencias naturales historia y geografia pretende que los alumnos a travs de una serie de actividades busquen selecciones y organicen

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Hardware

con esta actividad el estudiante creara un programa en scratch que permita mostrar y explicar la funcion de cada una de las partes fisicas del computadorpantalla teclado mousecpuestandar creatividad e innovacin los estudiantes demuestran pensamiento creativo construyen conocimiento y desarrollan

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Multimedia en la elaboracion de objetos de aprendizaje

este proyecto pretende hacer uso de las herramientas informticas que permiten desarrollar la multimedia para crear onbejos virtuales de aprendizaje

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Calentamiento global

titulo del proyecto deterioro de nuestro planetapor el calentamiento globalconesta actividad sepretende que los estudiantes muestren la importancia del calentamiento global por medio de personajes que narran las causas las consecuencias como prevenirlo y el aporte que se puede hacer

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - A jugar con scrath

este proyecto tiene como objetivo principal dar la oportunidad a los nios de bsica primara de tener acceso a las tic a travs de la sala de informatica de la institucin desarrollar capacidades en los nios de primaria y grado

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Homologación proyecto de aula upn-cpe

descripcinprocure que la descripcin aporte una visin lo ms clara y amplia posible de la intencin educativa de este proyecto y los objetivos de aprendizaje que pretende lograr es describir igualmente el

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

WebQuest - Webquest algoritmo 5to año liceo pedor lucas urribarri

un algoritmo es el conjunto de operaciones y procedimientos que deben seguirse para resolver un problema los algoritmos tambin pueden representarse grficamente empleando diagramas de flujo o formas similares de esta manera son fcilmente comprensibles especialmente para personas que no

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Red de servicios socioculturales y a la comunidad

red social destinada a la comunidad educativa de los servicios socioculturales y a la comunidad del ies barrio de bilbao y las personas y entidades con las que compartimos intereses nuestra actividad gira en torno a la accin social y

Fecha de publicación: 11 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Proyecto de intercambio de actividades relacionadas con redes de comunicación

el proyecto pretende albergar actividades guiadas pensadas para realizarlas en el aula relacionadas con las redes de comunicacin conectividad configuracin mantenimiento resolucin de conflictos etc

Fecha de publicación: 11 años atras

Inicio<102103104105106107>Fin