Impirmir


WebQuest

viajando con los animales te divertiras

Introducción

En esta clase los estudiantes verán los animales domésticos y salvajes donde se realizaran diferentes actividades para darles a conocer, las diferentes características de estos, su hábitat, la gran utilidad que representan para el hombre, el amor, el cuidado que se les debe tener y algo muy importante de no sacarlos de su hábitat.

Area

Tecnología e Informática - Informática

Edad

Sin especificación

Herramientas

  • Manejo de ratón
  • Manejo de teclado
  • Otras

Tarea

 Colorear la perro y el león

por medio de una quia  el estudiante desarrollara psicomotricidad y identificara entre un animal salvaje y domestico

Procesos

Por medio del programa paint el niño coloreara los dos animales con sus respectivos colores que le caracteriza a estos animales, utilizando las herramientas que considere adecuadas para realizarlo, desarrollando su creatividad, psicomotricidad. 

Recursos

fisicos: loteria, en ella en contramos las diferentes especies de animales en la cual el estudiante los identifica y se divierte

rompecabeza: el estudiante encaja las diferentes fichas segun corresponda y encontrara algunos animales del polo

 En este juego los niños identificaran los animales salvajes de los domésticos.

El juego consta de un tablero forrado en papel, donde se distingue: en la parte superior una granja y en la parte inferior divido con una cinta roja una selva.

 

Con 20 fichas cada una con la imagen de un animal doméstico y salvaje en la parte de atrás de cada ficha tiene un imán para que los niños  las puedan poner en el tablero.

 

tecnologico:

Es un software creado especialmente para niños de preescolar por su fácil manejo y comprensión, una de las principales características es que los animales interactúan cuando el niño le hace clic sobre cada animal, podrá elegir a que lugar quiere ir si a la granja, a la selva o a otros mas lugares, podrá elegir si quiere conocer los animales por medio del libro.

 

Evaluación

eldocente :

  1. evaluar por medio de su participacion
  2. por medio de la quia
  3. la forma de como travaja en la sala de iformatica

Notas

.

Créditos

Autor: Yaira Cardenas Cardozo

Fecha de publicación : 2009-11-03 00:00:00


Responsive image