Publicidad:

Módulos temáticos:

Con el nombre de Módulos Temáticos, Eduteka ofrece a sus usuarios la agrupación organizada y categorizada de los contenidos que ha publicado sobre algunos temas educativos específicos. Esta agrupación tiene por objeto facilitar su consulta, utilización y actualización.

ver más

Usa herramientas TIC:

Esta sección presenta la evaluación, con fines educativos, de más de 40 categorías de herramientas informáticas que los docentes pueden utilizar para enriquecer sus ambientes de aprendizaje.

ver más

Planifica tus clases:

Construye proyectos de clase

Recurso para crear, editar, visualizar y almacenar en la Web proyectos de clase y WebQuests, además de consultar proyectos de otros maestros.

Próximamente

Prepara tu plan de informática

Herramienta que permite a los docentes de informática tanto realizar el plan de estudios general del área como construir en línea el Currículo de Informática para cada grado.

Ingresa

Elabora planes de aula

Herramienta para elaborar planes de aula en los que se utilizan contenidos digitales provenientes de Internet. Incluyen actividades, propósito educativo y desarrollo de habilidades.

Próximamente