Proyectos: Lengua Extranjera

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Inglés
  • Hay 570 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Lengua Extranjera

    570 Recursos disponibles para Lengua Extranjera

    Lengua Extranjera

    Sentences..subject and predicate

    .a sentence is a group of words, it tells an idea. we always begin to write a sentence with a capital letter, and sentences always end with an end mark. (.) period, (!) exclamation mark, and (?) question mark. sentences are formed by two parts: namin

    Autor: lou herrero | 7 años atras

    History 1

     first romantriumvirate. it was a a complete fight in search of power. three men ruled at the same time. only one ruled at the end.

    Autor: ruben ortega | 7 años atras

    Animals

      you are going to do an amusing and funny task! i know you love to talk about animals!

    Autor: GLORIA N. HERNANDEZ | 7 años atras

    Middle school support

    We all tend to wish things were different....now, in the present, in the past or in the future. to talk about those different events we need to use conditonals. you will use any of the four or the mixed conditonals to do the following activity.

    Autor: Graciela Hernandez Ortega | 7 años atras

    Las tic como herramienta facilitadora del aprendizaje de las lenguas extranjeras

    El aprendizaje de otro idioma en la actualidad se ha convertido en un requisito indispensable para poder obtener mejores empleos, ya que la globalización ha traído estos cambios tan importantes. su utilización en el campo de los negocios es relevante

    Autor: avises alvarez | 7 años atras

    Cultural stereotypes

    En este proyecto los estudiantes se organizarán en grupos de trabajo de 5 estudiantes y asignan un rol que define las funciones de cada uno. así mismo, establecen normas de convivencia para su funcionamiento.los roles y funciones propuestas son: un l

    Autor: María Elena Mondragón Castro | 7 años atras

    Implementando las tics en el aprendizaje de los colores en inglés.

    IntroducciÓn las tic son una herramienta innovadora en el contexto educativo que ofrecen la posibilidad de ampliar los recursos didácticos y diseñar nuevas estrategias metodológicas para desarrollo de los procesos educativos que contribuyen al mejora

    Autor: Gina Oliva Puerto Echeverria | 7 años atras

    Con las tic me divierto e ingles aprendo

    . a través de la realización del presente proyecto donde se involucran las tecnologías de información y comunicación tic, se procura la introducción a la enseñanza de otro idioma como es el inglés, a través de la realización de actividades asociadas

    Autor: daniel rosales | 7 años atras

    Inglés para los más pequeños

    Actualmente, los estudiantes del centro educativo cristo rey, perteneciente a la vereda el porvenir del municipio de leiva ? nariño, presentan bastantes dificultades relacionadas con el aprendizaje del idioma inglés a causa de la falta de herramienta

    Autor: Alvaro Portilla Narváez | 7 años atras

    La didáctica del aprendizaje del idioma inglés a través del uso adecuado de las tics

    . la comunicación alternativa, con el objeto de hacer frente al uso unilateral y concentrado del manejo de la información que los medios institucionales han alcanzado; propone la implementación de una propuesta comunicativa de este contenido, en don

    Autor: C.E.R Domingo Savio , Sede Los Balsos | 7 años atras

    Se pueden utilizar las tic para ayudar a mejorar la comprension de una segunda lengua

    . la comunicación alternativa, con el objeto de hacer frente al uso unilateral y concentrado del manejo de la información que los medios institucionales han alcanzado; propone la implementación de una propuesta comunicativa de este contenido, en don

    Autor: sede el llano | 7 años atras

    Comprendo secuencias relacionadas con hábitos y rutinas.

    . se captará la atención del estudiante mediante el juego  competitivo de loterías y rompecabezas. posteriormente se organizarán oraciones, diálogos y párrafos cortos con los  contenidos temáticos implícitos en dichas loterías. la gramática se enseña

    Autor: Marco Fidel Suárez | 7 años atras

    Educando la lengua extranjera en estudiantes de primaria a través de las tics

    En las instituciones educativas los docentes enseñamos el inglés por contenidos, pero si lo enseñamos por proyectos los estudiantes se entusiasmarían más, sería más productivo el trabajo de los estudiantes. el problema que encontramos, es que los est

    Autor: Luisa Fernanda Neira | 7 años atras

    Aprendo ingles interactuando con las tic

    Descripcion del problema los estudiantes de primaria de  la  sede  san matías, presentan  un alto déficit  en el dominio de la lengua inglesa que  en los últimos años se ha convertido  de suma importancia su enseñanza a nivel mundial pues es caracter

    Autor: yaneth espinosa | 7 años atras

    Diccionario multimedial didáctico el gran caco para fortalecer el aprendizaje de ingles

    Mediante la aplicación del proyecto de aula en tic: ?implementación de un diccionario didáctico multimedial el gran caco para fortalecer el aprendizaje de inglés? en los grados primero, segundo y tercero de educación básica primaria de la  institució

    Autor: Sandra Milena Tintinago Sevilla | 7 años atras

    Ticlass: aprendiendo las partes del cuerpo humano en inglés.

    El propósito de este proyecto es implementar algunas herramientas tic que faciliten el aprendizaje de una lengua extrangera (en este caso el ingles), con el fin de que los estudiantes puedan relacionarse con el vocabulario y la gramática inglesa, tom

    Autor: Daniel Peña Perez | 7 años atras

    Diseño, creación e implementación de una emisora virtual orientada a la transversalidad del idioma ingles, en las áreas básicas del conocimiento del colegio julio perez ferrero, a traves del uso apropiado de las tic`s

    . la comunicación alternativa, con el objeto de hacer frente al uso unilateral y concentrado del manejo de la información que los medios institucionales han alcanzado; propone la implementación de una propuesta comunicativa de este contenido, en dond

    Autor: CAMEN YAJAIRA GAMBOA | 7 años atras

    Proyecto de aula aprendiendo ingles por medio de las tic en el centro educativo santa fe, corregimiento de santafé, municipio de policarpa nariño

    En el mundo actual, se hace cada vez más necesario el conocer y entender una lengua extranjera y una de las más importantes es el idioma inglés.   para aprender cualquier idioma, es necesario obtener buenas bases para poder continuar con un adecuado

    Autor: Magda Janeth Castillo | 7 años atras

    Aplicacion de las tic en el idioma ingles

    La propuesta está orientada a que los docentes y estudiantes utilicen herramientas de tipo tecnológico para desarrollar de forma transversal actividades en otras áreas haciendo énfasis en asignaturas como lo es ingles. el objetivo principal de este e

    Autor: luz villegas san juan | 7 años atras

    Proyecto de ingles ?play and learn english?

    .proyecto de ingles ?play and learn english? para los niÑos de primaria de la escuela urbana mixta policarpa del municipio de plato magdalena. plantameamiento del problema   el problema  del idioma ingles en la educación básica primaria radica en

    Autor: sede policarpa | 7 años atras

    Las tic como potenciadoras de una segunda lengua

    Las tic como segunda lengua proporcionaran al estudiante desenvolverse y adquirir unas competencias basicas en el idioma.

    Autor: Maria Luisa Noreña | 7 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com