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Proyecto Humanidades E

E

Publicado el 24 Octubre de 2023

Autor: Mikel Colas Elizalde

Descripción

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Recursos

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Requisitos

N/A

Proceso

Actividades Docente

1

Actividades Estudiante

Preguntas:

El proyecto consistira en responder a la siguiente pregunta:

¿Qué necesita mi ordenador para que funcione?

Para ello se deberán responder claramente a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es el hardware?
  • ¿Cuál es la diferencia entre hardware y software?
  • ¿Cómo se relacionan el hardware y el software en un dispositivo tecnológico?

 

Se pide: Realizar un documento en el que se responda a la pregunta principal del tema. Realizar un vídeo utilizando la aplicación Shotcut.

Evaluación

Categoría Insuficiente (1-2 puntos) Aceptable (3-4 puntos) Bueno (5-6 puntos) Excelente (7-8 puntos)
Conocimiento Los estudiantes demuestran una comprensión limitada de las diferencias entre hardware y software, y su importancia. No pueden identificar correctamente los componentes hardware o software. Los estudiantes tienen una comprensión básica de las diferencias entre hardware y software, pero cometen errores ocasionales al clasificar los componentes. Los estudiantes demuestran una comprensión sólida de las diferencias entre hardware y software, y pueden clasificar correctamente la mayoría de los componentes. Los estudiantes tienen un profundo conocimiento de las diferencias entre hardware y software, y pueden clasificar con precisión todos los componentes, incluso los complejos.
Habilidades Los estudiantes tienen dificultades para elaborar ejemplos de hardware y software y no pueden explicar cómo interactúan en un dispositivo tecnológico. Los estudiantes pueden elaborar ejemplos de hardware y software, pero sus explicaciones son limitadas o inexactas. Los estudiantes pueden elaborar ejemplos de hardware y software y explicar cómo interactúan en un dispositivo tecnológico de manera clara y concisa. Los estudiantes pueden elaborar ejemplos de hardware y software con detalles y proporcionar explicaciones exhaustivas y convincentes.
Comunicación La presentación de los ejemplos es confusa y poco organizada. Los estudiantes tienen dificultades para comunicar sus ideas. La presentación de los ejemplos es organizada pero carece de claridad en la comunicación. La presentación de los ejemplos es organizada y clara, pero podría ser más efectiva en la comunicación. La presentación de los ejemplos es altamente organizada y clara, y se comunica de manera efectiva.
Participación Los estudiantes rara vez participan en las discusiones en clase y no contribuyen significativamente a las actividades. Los estudiantes participan de manera ocasional en las discusiones en clase, pero su contribución es limitada. Los estudiantes participan activamente en las discusiones en clase y contribuyen de manera significativa a las actividades. Los estudiantes participan de manera constante y sobresaliente en las discusiones en clase y demuestran un alto nivel de compromiso.

Notas

Creditos

Mikel

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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

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