logo eduetka

WebQuest Lengua Extranjera Inglés Invitations And Excuses

Invitations And Excuses

Publicado el 21 Junio de 2010

Autor: Sanjuana Hernandez Reyes

Introducción

 

El "present continuous" se prefiere en aquellas acciones que han sido ya programadas del tipo, reuniones, viajes, fiestas, etc, en las que hay que poner de acuerdo a otras personas.

 

La expresión "going to..." se utiliza principalmente cuando se quiere resaltar la voluntad del emisor. Este está plenamente decidido a realizar esa acción por lo que hay muchas probabilidades de que se lleve a cabo. Posiblemente el emisor haya realizado ya alguna actuación encaminada a ejecutar la acción. El "present continuous" se prefiere en aquellas acciones que han sido ya programadas del tipo, reuniones, viajes, fiestas, etc, en las que hay que poner de acuerdo a otras personas.

La expresión "going to..." se utiliza principalmente cuando se quiere resaltar la voluntad del emisor. Este está plenamente decidido a realizar esa acción por lo que hay muchas probabilidades de que se lleve a cabo. Posiblemente el emisor haya realizado ya alguna actuación encaminada a ejecutar la acción.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Audio

Blogs

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Gráficas


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/webquest/ver.php on line 148

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Procesos

.

 

 

debes de entrar a las páginas  que se te diérón en las tareas, despues debes de realizar las actividades, cuando ya las tengas hechas,debes de copiarlas en en word, ahi mismo las puedes verificar y checar cuantas tienes bien , entonces debes de copiar tambien las que estan correstas, por último debes de enviarlo al siguiente correo para ver que si lo estas haciendo.

 

her.reyes20@hotmail.com

Recursos

 

http://moodle.citylit.ac.uk/moodle/file.php/1/Study%20skills%20work%20sheets/grammar/intermediate/Microsoft%20Word%20-%201.13%20FUTURE%20action%20-%20%20Present%20continuous%20Exercises.pdf

 

 http://www.englishpage.com/verbpage/presentcontinuous.html

 

 

Evaluación

tendras que ver po rti mismo las fallas que has tenido, ya solo queda sumarle que si has realizado las otras actividades en word...

 

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Sanjuana Hernandez Reyes - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Audio

Blogs

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Gráficas


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/webquest/ver.php on line 342

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí