Proyectos: Tecnología e Informática

Ingresar o Registrarse

Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Tecnología
  • Informática
  • Hay 2131 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Tecnología e Informática

    2131 Recursos disponibles para Tecnología e Informática

    Tecnología e Informática

    Motores de busquedas

    La red mundial de datos a tenido como principal consecuencia unificar la informacion en la idea global, hoy dia no es posible desarrollar actividades y cientifica sin el uso del internet. la informacion disponible no siempre es presisa y segura hay

    Autor: luis cervantes camacho | 10 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial  de datos ha tenido como principal mediounificar la informacion en las aldeas globale. hoy dìa no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. la informaciòn disponible no siempre es precisa y se

    Autor: henry a. contreras lidueña | 10 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como principal conseguencia unificar la informacion en la aldea global hoy en dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet,la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: jhon jairo martinez | 10 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como principal consecuencia unificar la informacion en la idea global , hoy dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: henna beatriz cortes sequeda | 10 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como principal consecuencia unificar la informacion en la aldea global hoy en dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet,la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: ana maria salinas vergara | 10 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos ha tenido como consecuencias unificar la informacion en la aldea global, hoy dia es posible desarriollar actividades academicas y cientificas sin el uso del internet. lainformacion disponible no siempre es precisa y segura ha

    Autor: tairone javi perez alean | 10 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia

    Con el fin de integrar elementos informáticos en la clase de ciencias sociales en el día de hoy los estudiantes utilizarán google earth para desarrollar el eje temático: geografía fí­sica de colombia. en esta clase se busca que los estudiantes ubique

    Autor: Libardo Castro Peña | 10 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia

    Este proyecto pretende que los estudiantes reconozcan las diferentes formas del relieve colombiano (llanuras, mesetas, nevados, sabanas, valles y altiplanos, entre otros) y sus principales características. además, se busca que lo asocien con las cara

    Autor: silene de la hoz lindarte | 10 años atras

    Uso de google en las clases de geografia

    .la presente actividad esta orientada a mostrar a los estudiantes la importancia del conocimiento del rio magdalena, sus beneficios, sus recursos, su recorrido y las poblaciones beneficiadas por sus aguas. tambien las poblaciones afectadas por su de

    Autor: WILMER HERRERA | 10 años atras

    Uso del google earth en las ciencias sociales

    El relieve colombiano buscamos que los estudiantes utilicen nuevas herramientas de aprendizaje implementando la tecnologias y que mejor que google earth para que los alumnos conoscan los tipos de relieve que se dan en nuestro pais colombia y puedan

    Autor: CINDY MARIA MEDINA GARCIA | 10 años atras

    Laboratorio virtual de quimica

    Los laboratorios virtuales son programas de adiestramiento y experimentacion, en los que se dispone de un entorno virtual que simule un sistema real. introduciendo laboratorios virtuales en la docencia de las ciencias, se hace uso de un entorno d

    Autor: maria angelica castro paez | 10 años atras

    Laboratorio virtual de quimica

    La finalidad de este proyecto es utilizar un simulador interactivo para desarrollar practicas de laboratorio de quimica concerniente a disoluciones, en el marco del constructivismo en la educación, para promover la protección ambiental, y el desarrol

    Autor: yenifer barriosperez | 10 años atras

    Uso de google earth en la clase de ciencias sociales

    Con esta actividad se pretende innovar en una  estrategia pedagogica basada en la informatica, donde el estudiante se motive y se inquite por una nueva vision que el docente a planeado. el objetivo que se busca con este sistema de clases empleando p

    Autor: lina marcela vasquez laguna | 10 años atras

    Uso de google earth en las clases de ciencias sociales

    Relieve colombiano el territorio continental colombiano está constituido en un 33% por montañas y un 67% por llanuras bajas. dentro de su  topografía se pueden distinguir tres sectores principales. el primero sector corresponde al sistema montañoso

    Autor: fidel ernesto daza torres | 10 años atras

    Las herramientas informáticas en las ciencias sociales

      desde hace varias décadas se comenzó a especular sobre el impacto que la revolución en las tic podría tener en la educación, en todos sus niveles. esa especulación, y los múltiples ensayos que la siguieron, se han convertido en los últimos años, e

    Autor: Danubis Guette | 10 años atras

    Actividad de informatica

    La red mundial de todos ha tenido como principal consecuensia unificar la información en la aldea global, hoy dia no es posible desarrollar actividades acádemicas y cientificas sin el uso del internet. la información disponible no siempre es precisa

    Autor: josé castaño s. | 10 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos a tenidio como principal medio       unificar la informacion en la aldea global, hoy dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientificas sin el  uso del internet. la informacion disponible no siempre es precisa

    Autor: carola barraza doria | 10 años atras

    Actividad informatica

    . la red mundial de todos ha tenido como principal consecuencia unificar la información en la aldea global, hoy día no es posible desarrollar actividades académicas y científicas sin el uso del internet. la información disponible no siempre es prec

    Autor: francisco de jesus cabrera segura | 10 años atras

    Motores de busqueda

      .la red mundial de datos a tenido como principal medio unificar la informacion como principal concecuencia en la aldea global, hoy dia no es posible desarrollar actividades academicas y cientifica sin el uso del internet. la informacion disponibl

    Autor: libardo antonio herrera cassiani | 10 años atras

    Motores de busqueda

    La red mundial de datos como principal medio de unifar la informacion en la aldea global hoy en dia no es posible desarrollar actividad acadenica y cientifica sin el uso del internet la informacion disponible no siempre es presisa hay que conocer los

    Autor: jorge daniel | 10 años atras

    Uso de google earth en la clase de geografia. el continente africano

    Con esta actividad se pretende desarrollar las capacidades cognocitivas, interpetativa y argumentativas de los estudiante en el manejo y localizacion de las coordenadas geográficas del continente africano y  reconocer su utilidad e importancia, utili

    Autor: yenis miranda | 10 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com