Proyectos de Clase:

Consulta un extenso repositorio de Proyectos de Clase catalogados por área académica y asignatura. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

  • Lengua Castellana
  • Hay 2787 Proyectos para esta Área Ver
    Buscar Recursos:  

    Warning: Missing argument 5 for get_RecursosListaByArea(), called in /home/edtksite/public_html/edtk2_gp_lista.php on line 125 and defined in /home/edtksite/public_html/edtk2_config.php on line 519

    Proyectos de Clase:

    Filtrar Resultados
    Buscar Recursos:  

    Proyectos por Área Académica: Lenguaje

    2787 Recursos disponibles para Lenguaje

    Lenguaje

    Acentuacion en las palabras agudas.

    La acentuación orográfica se presenta con un signo, también llamado tilde, que se coloca sobre la vocal tónica de una palabra para indicar su mayor intensidad en su pronunciación. en esta webquest aprenderemos sobre la acentuación en las palabras gra

    Autor: iskra hernandez | 5 años atras

    Acentuacion de las palabras graves

    En este sitio aprenderemos como acentuar las palabras graves, daremos una pequeña introducción sobre el tema. las palabras graves son aquellas donde el acento de intensidad (sílaba tónica) se ubica en la penúltima sílaba. las palabras graves se acent

    Autor: Daniela mata | 5 años atras

    Apoyo de las tic como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura

    Con la propuesta  ?apoyo de las tic  como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura ? nos proponemos implementar acciones en el grado primero  de la sede fátima ? progreso en la institución educativa luis patrón rosano

    Autor: emilse arroyo perez | 5 años atras

    Apoyo de las tic como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura

    Con la propuesta  ?apoyo de las tic  como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura ? nos proponemos implementar acciones en el grado primero  de la sede fátima ? progreso en la institución educativa luis patrón rosano

    Autor: JOSEFINA DEL CARMEN TORRES CARABALLO | 5 años atras

    Apoyo de las tic como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura

    . con la propuesta  ?apoyo de las tic  como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura ? nos proponemos implementar acciones en el grado primero  de la sede fátima ? progreso en la institución educativa luis patrón ro

    Autor: maribel hernandez portela | 5 años atras

    Apoyo de las tic como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura

    Con la propuesta  ?apoyo de las tic  como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura ? nos proponemos implementar acciones en el grado primero  de la sede fátima ? progreso en la institución educativa luis patrón rosano

    Autor: LUIS EDUARDO GOMEZ MARTINEZ | 5 años atras

    Reglas de acentuación en las palabras agudas

    Las reglas de acentuación tienen como principal objeto señalar la vocal tónica con ayuda del signo de la tilde (también llamado acento ortográfico). por esta razón también se las llama reglas de atildación o de tildación. en esta ocasión atraves de e

    Autor: Daniel Alejandro Medina Careón | 5 años atras

    Apoyo de las tic como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura

    Con la propuesta  ?apoyo de las tic  como estrategia ludica para facilitar el aprendizaje de la lectura y escritura ? nos proponemos implementar acciones en el grado primero  de la sede fátima ? progreso en la institución educativa luis patrón rosano

    Autor: ruby ester martinez sotomayor | 5 años atras

    Leer y escribir con tics

    DescripciÓn del contexto 2.1. identificaciÓn  institución educativa colombia  departamento: antioquia municipio: girardota población objeto: niñas y niños de cuarto y quinto de básica primaria.  2.2. descripciÓn de la poblaciÓn.  la institució

    Autor: Maria nancy rodriguez. | 5 años atras

    El teatro en el aula

    Aprovechar la estrategia del teatro como una herramienta educativa para  el desarrollo de habilidades comunicativas  y de liderazgo. en la sede manuel mejia velez de la i.e gilberto alzate avendaÑo, del municipio de argelia valle, se viene utilizand

    Autor: MARIA DARNELLY GIRALDO | 5 años atras

    Jugando con la s,c y z.

    El proyecto jugando con la s,c y z es una propuesta que posibilita  el correcto uso de estos grafemas y enriquecer el vocabulario a traves del uso de estos vocablos.  está dirigido a los estudiantes de los grados sexto, séptimo, octavo y noveno para

    Autor: Rosa Ines Vargas Valencia | 5 años atras

    Normas apa

    . normas apa para trabajos escritos y documentos de investigación, las normas apa son un conjunto de estándares creados por la american psychological association con el fin de unificar la forma de presentar trabajos escritos a nivel internacional, d

    Autor: julio cesar rosero moreano | 5 años atras

    El cuento como elemento fortalecedor del proceso lector

         debido  al bajo nivel que presentan los educandos  del centro educativo rural tesorero, en el proceso de aprendizaje de la lectura y el bajo rendimiento académico en las diferentes áreas del conocimiento, se considera que ésta es una herramienta

    Autor: Emice Aide Cuadros Builes | 5 años atras

    Enriquece tus conocimientos con la lectura

    Como docentes sabemos que para nuestros estudiantes leer es algo que poco les gusta hacer, y que al fin y al cabo sea como sea se les vuelve tedioso el solo hecho de tomar un libro o un artículo y apropiarse de él. lo que ellos no saben es que este

    Autor: Stefanny Pérez García | 5 años atras

    La expresión escrita: ¡una manera de comunicarme con los demás!

    . tema: la expresión escrita: ¡una manera de comunicarme con los demás! introduccion expresarse en forma oral para una persona es algo tan sencillo porque es una manera de comunicación espontánea, no complicada y relativamente fácil, mientras que

    Autor: Jose Elias Champutis Guancha | 5 años atras

    Proyecto de escritura: autobiografía

    Todos tenemos una historia de vida que contar. te haz puesto a pensar  ¿cómo sería escribir un poco sobre ti?. pues eso exactamente es lo que harás.  haz leído y haz de conocer varias historias de vida de muchas personas o incluso hasta las puedas c

    Autor: Diana Morales | 5 años atras

    El sustantivo

    ¡buenas tardes! el día de hoy veremos el tema de sustantivo y sus clases con el objetivo de identificarlos y analizarlos. para ello necesitamos, entender la definición de sustantivo.  ahora observemos al todos los objetos, animales o seres  que enc

    Autor: Rita Aguilar | 5 años atras

    La lectura en la educacion preescolar

    Como estudiantes de magisterio preprimaria deben comprender la importancia que tiene la lectura en el preescolar. como futuras educadoras tendrán la función de mostrarle a los padres de familia de la institución donde laboran la importancia que tiene

    Autor: Carmen Maria Morán Durán | 5 años atras

    El informante

    El Ébola el ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce fiebre hemorrágica en humanos y primates (monos, gorilas y chimpancé), causada por el virus del Ébola, que se describió por primera vez en el año 1976 por el dr. david

    Autor: elias ipanaque | 5 años atras

    Haciendo una obra de teatro

    El teatro es una rama de las artes escénicas, que consiste en la representación de cuentos, historias o anécdotas  frente a un  público, utilizando gestos, mímica, música y otros elementos como títeres. ver: http://www.slideshare.net/clasedeolga/ppt

    Autor: CONSUELO BENAVIDES CHILITO | 5 años atras

    Recitales poéticos

    . titulo proyecto de aula: recitales poéticos. identificaciÓn institucional nombre de la institución: institución educativa rural rubicón sede educativa: sede principal

    Autor: Nancy María Gómez Gallego | 5 años atras

    Matemática Interactiva

    El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


    Actividades

    Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

    Ver actividades

    Lecciones

    Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

    Ver lecciones

    Discusiones

    Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

    Ver discusiones

    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com