Modulos Competencia para Manejar Información (CMI) Paso 4

Paso 4

Artículo
Modelo Gavilán: Paso 4

Modelo Gavilán: Paso 4

Por lo general, los docentes esperan que al final de una investigación los estudiantes, no sólo alcancen los objetivos que plantearon durante el Paso 1 (Definir el Problema de Información), sino que logren también, convertir la información que consultaron en conocimiento útil.

#ModeloGavilan #CmiPaso4 #Cmi #ModeloGavilan #CmiPaso4 #Cmi
Artículo
Google Docs - Presentador multimedia

Google Docs - Presentador multimedia

Google Docs es un servicio gratuito de Google que permite generar, almacenar y administrar documentos en línea, tales como textos, planillas, presentaciones multimedia y formularios. Para crear esos documentos no se necesita instalar ningún software, solo se requiere acceso a un navegador y a una conexión a Internet, preferiblemente de banda ancha. Para utilizar el servicio, basta con tener una cuenta de correo electrónico en Gmail.

#GuiasUso #Web2 #InternetComunicacion #PresentadoresMultimedia #Resenas #Google #GuiasUso #Web2 #InternetComunicacion #PresentadoresMultimedia #Resenas #Google
Artículo
Reseña de aplicaciones para compartir productos digitales

Reseña de aplicaciones para compartir productos digitales

Reseña de algunos de los servicios Web 2.0, gratuitos y más utilizados que permiten almacenar, publicar, compartir, reusar y republicar productos digitales, como: videos, imágenes, clips de audio, presentaciones multimedia, documentos escritos y archivos en diversos formatos.

#Web2 #Resenas #Web2 #Resenas
Artículo
Usos de vídeo digital en el aula

Usos de vídeo digital en el aula

La producción de video digital ha demostrado ser una herramienta útil para captar el interés y compromiso de los estudiantes en el aprendizaje de temas específicos de diversas asignaturas. Este documento ofrece tanto una metodología de cuatro elementos para trabajar esta producción en el aula, como una guía de uso de la nueva herramienta para editar vídeos en línea que YouTube acaba de liberar.

#GuiasUso #Web2 #Resenas #Videos #AprendizajeVisual #GuiasUso #Web2 #Resenas #Videos #AprendizajeVisual