¿Sabes cómo elegir una desbrozadora?

Carmen Cecilia C-1353I
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 30, 2019 1:52 pm

Dom Jun 30, 2019 2:02 pm

No cabe la menor duda que contar con un huerto o jardín es una idea maravillosa, pero al mismo tiempo tenemos que ser muy conscientes de que esto es sinónimo de trabajo, pues cuando estemos sembrando nos encontraremos moviendo tierra, regando, cortando hierbajos o realizando cual otro tipo de actividad relacionada con la jardinería.

Este es el motivo por el cual es recomendable que al decidir tener un jardín o huerto, contar con las herramientas de jardinería que ayudan a facilitar cualquiera de las tareas, así como ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo
Posiblemente te estás planteando adquirir una desbrozadora, pero no tienes muy claro de que se pueden tratar, pues solamente has escuchado alguno que otro comentario sobre ellas, como eso de que son una excelente herramienta de jardinería. Hoy hablaremos un poco de lo que es una desbrozadora, para que tengas una idea de lo cual es su utilidad.

Esta es una máquina manual que se utiliza para cortar el césped y hasta la maleza, y la cual es de mucha utilidad para cortar en esas esquinas y espacios donde se dificulta poder llegar.

Ellas funcionan mediante un motor que puede ser eléctrico o de combustión, que va conectado a una barra larga y delgada que finaliza en el sistema de corte, aparte de que algunos cuentan con sistemas de anti-vibración con la finalidad de obtener un mejor corte.

Las empuñaduras de sus barras pueden ser de clase de doble manillar o delta con forma curva o recta; al final de la cual está un dispositivo de giro que es el responsable del corte y que puede ser un cabezal de polietileno o un ABS en el que se utiliza un hilo de nylon de grosor variado. Cuando toca realizar trabajos muy pesados, se utilizan piezas de acero de variadas formas, resultando más comunes las de 3 o 4 puntas.

Las desbrozadoras pueden conseguirse con un arnés o mochila para ser aseguradas al cuerpo y así facilitar su manipulación, disponiendo también, de un acelerador para regular la velocidad de giro del cabezal.
Adjuntos
Desbrozadoras 3.jpg
Desbrozadoras 3.jpg (115.71 KiB) Visto 196 veces
Desbrozadoras 2.jpg
Desbrozadoras 2.jpg (131.73 KiB) Visto 196 veces
Responder

Volver a “Redes Sociales”