En este contenido presenta una actividad en la cual los estudiantes observarán como obtener la ecuación de la circunferencia dada su gráfica, obtendrán la ecuación general dado su centro y su radio y obtener el centro y radio de la circunferencia dada su ecuación general.
EdadesEn este contenido presenta una actividad en la cual los estudiantes observaran métodos de planteamiento y solución de situaciones problema que se desarrollan obteniendo los elementos de la parábola mediante la observación de cinco videos.
EdadesEn este contenido presenta una actividad en la cual los estudiantes observaran métodos de planteamiento y solución de situaciones problema que se desarrollan obteniendo los elementos de la Hipérbola mediante la observación de cuatro videos.
EdadesEn este contenido presenta una actividad en la cual los estudiantes identifican los tipos de ángulos como complementarios, suplementarios, consecutivos, adyacentes, agudo, obtuso, recto, llano de acuerdo a su posición, tamaño y medida.
EdadesEn este contenido presenta una actividad en la cual los estudiantes determinan la amplitud del ángulo complementario y suplementario de un ángulo dado.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una construcción geométrica empleando el software GEOGEBRA para mostrar las características de la Posición relativa de las circunferencias en el plano cartesiano.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una construcción geométrica empleando el software GEOGEBRA para mostrar las características del lugar geométrico descrito por una parábola.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una construcción geométrica empleando el software GEOGEBRA para mostrar las características de la ecuación canónica de la parábola y sus elementos (vértice, foco, lado recto, directriz y eje de simetría) .
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una construcción geométrica empleando el software GEOGEBRA para mostrar sobre el plano cartesiano el valor numérico de sena para una valor entre 0 y 2pi
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una construcción geométrica empleando el software GEOGEBRA para mostrar las características de los ángulos de referencia para las razones trigonométricas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una construcción geométrica empleando el software GEOGEBRA para mostrar sobre el plano cartesiano el valor numérico de seca para una valor entre -2pi y 2pi.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una construcción geométrica empleando el software GEOGEBRA para mostrar sobre el plano cartesiano el valor numérico de csca para una valor entre -2pi y 2pi.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la verificación de identidades trigonométricas básicas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la demostración de identidades trigonométricas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la demostración de identidades trigonométricas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la demostración de identidades trigonométricas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la demostración de identidades trigonométricas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la demostración de identidades trigonométricas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la solución de ecuaciones trigonométricas.
EdadesEn este contenido se presenta una actividad en la cual los estudiantes observan un video y toman nota sobre el método planteado para la solución de ecuaciones trigonométricas.
EdadesEl material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.
Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.