Modulos Módulo Inglés Nivel 4

Nivel 4

Recursos
Listen and compare things

Listen and compare things

El recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen y reconozcan las terminaciones de los adjetivos comparativos y superlativos, las cuales deben escribir después de escuchar para responder preguntas específicas.  

Recursos
The Circus: Superlatives and Comparatives Reading Exercise

The Circus: Superlatives and Comparatives Reading Exercise

El recurso presentado busca que los estudiantes lean, respondan preguntas e identifiquen palabras y frases relacionadas con comparativos y superlativos para practicar su habilidad lectora.

Recursos
Comparative survey speaking activity

Comparative survey speaking activity

El recurso presentado busca que los estudiantes utilicen adjetivos comparativos para comparar la edad, estatura, y rutina de los compañeros de clase para practicar la habilidad comunicativa.

Recursos
Comparative and Superlative writing exercise

Comparative and Superlative writing exercise

El recurso presentado busca que los estudiantes escriban y completen ejercicios con la forma comparativa o superlativa para practicar y mejorar su habilidad de escritura.

Proyecto
ICESI - LEVEL IV (MÓDULO 3) Nature - Society Video

ICESI - LEVEL IV (MÓDULO 3) Nature - Society Video "My City"

La idea del proyecto es integrar las unidades 9 y 10 del tercer módulo (Nature - Society)   El tema se contextualiza en clase utilizando información del libro guia (Speak Out - pre-intermediate) u otro material que permita obtener información relacionada a Nature y Society.  Posteriormente los estudiantes asisten al E.L Center para hacer una revisión del catálogo virtual y buscar información relacionada al tema propuesto. Igualmente pueden hacer un recorrido por páginas web que ofrezcan este tipo de información.  Visitar una biblioteca y revisar el material que ofrece es una buena opción.       De igual forma los estudiantes (en parejas asignadas previamente) entrevistarán a un monitor en el E.L Center, o a una persona de su entorno familiar o de estudio, un par de preguntas relacionadas al tema propuesto (Nature - Society). Esta entrevista corta permite que los estudiantes pierdan de cierta forma el "temor" de comunicarse en Inglés.  Además la información que obtienen en las respuestas la utilizarán en una próxima tarea.    LA entrevista es grabada en video utilizando los teléfonos celulares, se espera que los estudiantes aparezcan en el video. Después de revisar en clase la información  encontrada y los videos que grabaron con sus teléfonos celulares, los estudiantes empiezan a escribir un script para un video de 5 minutos donde los estudiantes tratarán el tema en cuestión.  Dentro de Nature - Society se trata el tema de  "Top Ten Cities", "Vocabulary for Describing a City".  Ya que los estudiantes pasan la mayor parte de su tiempo semanalmente en la Universidad, colegio o institución educativa,  la idea es ver a este sitio como una "ciudad".   Deberán describir los lugares que pueden encontrar en esta "ciudad" por ejemplo:  restaurantes, gimnasio, oficinas, auditorios, entre otros.  Hacer una descripción de los lugares y el servicio que prestan.  Igualmente identificarán problemas que se puedan encontrar en la "ciudad" por ejemplo "movilidad", "parqueo".  Igualmente describirán el contacto que pueden tener con la naturaleza (árboles, plantas, animales, agua).  La tarea final, será la elaboración de un video donde hacen la descripción de esta "ciudad" para estudiantes o visitantes extranjeros.    El video será subido a YouTube.

Proyecto
ICESI / ENGLISH LEVEL IV / MODULE II / HOW HAS COMMUNICATION CHANGED OVER THE YEARS

ICESI / ENGLISH LEVEL IV / MODULE II / HOW HAS COMMUNICATION CHANGED OVER THE YEARS

Communication has always been essential to the progress of mankind. Different methods of communication have evolved over the time with the advancement of technology.  With this activity we expect to  lead students through communication, its changes  from images on caverns to the use of electronic devices.   We are confident students will enjoy this project, and that they will learn a lot from this topic.