logo
  • Módulos Programación en la Educación Escolar
    • Fundamentos FUN
      • Introducción
      • Artículos
      • Entrevistas
      • Guía Docentes
      • Cuaderno Trabajo
      • Currículo
    • Desarrollo Habilidades DES
      • Habilidades Siglo XXI
      • Creatividad
    • Scratch SCR
      • Introducción
      • Proyectos Ciencias Sociales
      • Proyectos Lenguaje
      • Proyectos Informática
      • Arte
      • Recursos
      • Lecciones en Video
      • Sensores Scratch
      • Scratch Day
      • Regulación de Emociones
      • Guía de Referencia
      • Cuaderno de Trabajo
      • Artículos
      • Descarga
      • Currículo
      • Actividades
      • Proyectos Matemáticas
      • Proyectos Ciencias Naturales
    • Micromundos MIC
      • Introducción
      • Artículos
      • Currículo
      • Actividades
      • Proyectos
      • Entrevistas
      • Recursos
    • Rob ROB
      • Introducción
      • Artículos
      • Programación
      • Currículo
      • Actividades
      • Entrevistas
      • Recursos
logo
  • Documentos
    y Artículos
  • Módulos
    Temáticos
  • Proyectos
    Clase
  • Recursos
    Digitales
  • Herramientas
    Tic
  • Planificar
    tus clases
  1. Inico
  2. Módulos
  3. Programación en la Educación Escolar
  • Artículos
  • Módulos
  • Proyectos
  • Recursos
  • Herramientas
  • Planificar
  • Artículos

    Artículos

    Artículo

    ¿Qué es Logo? ¿Quién lo necesita?

    Seymour Papert, director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de MIT (Massachusetts Institute of Technology) destaca algunas de las características más importantes de la cultura Logo y, en general, del aprovechamiento de las TIC en la educación.


    Autor: Seymour Papert

    #programacion

    Copyright © 2018 Eduteka. Todos los derechos reservados. Quiénes somos|Políticas de uso | Uso de datos personales | Evento Eduteka | Univercidad ICESI