El recurso presentado busca que los estudiantes escriban el vocabulario de los miembros de la familia, para asociar el parentesco entre familiares.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes reciten y canten rimas, poemas y trabalenguas que comprenden, con ritmo y entonación adecuados relacionado con el clima.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes escuchen el vocabulario de deportes y actividades de tiempo libre, de las cuales deben tomar apuntes para posteriormente practicar su pronunciación, hacer una lista del vocabulario y para repasar cuando sea necesario.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes practiquen su habilidad lectora en inglés por medio de un póster donde se informa sobre horarios de deportes y actividades de tiempo libre en una universidad.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen con el vocabulario de deportes y actividades de tiempo libre por medio de un video en linea.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen y reconozcan las terminaciones de los adjetivos comparativos y superlativos, las cuales deben escribir después de escuchar para responder preguntas específicas.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes escuchen el pronóstico del tiempo y completen los ejercicios para practicar y mejorar su habilidad auditiva.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes lean ejemplos de como preguntar y responder acerca del clima.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes reconozcan el sonido de las letras del alfabeto, las cuales deben escribir después de escuchar cada una para formar palabras completas.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen palabras y frases relacionadas con temas de saludos y sigan la secuencia de una conversación sencilla entre amigos.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes copien y transcriban palabras y expresiones que comprendan y que usen con frecuencia relacionadas con saludos y despedidas después de encontrarlas en una sopa de letras.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes reciten y canten rimas, poemas y trabalenguas que comprenden, con ritmo y entonación adecuados relacionado con vocabulario de saludos.
EdadesInspirados por el vídeo How teens can be savvy shoppers, los estudiantes crearán una infografía en la que den consejos sobre las formas de ser consumidores informados. Para esto utilizarán la herramienta Canva.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes comprendan textos relacionados con el tema de dinero utilizando los párrafos propuestos en la pagina del British Council.
EdadesPor medio de este recurso los estudiantes expresarán su opinión sobre un tema de interés general, apoyándose en sus conocimientos del mundo para participar en una conversación. Utilizando el avance del documental “THE TRUE COST”, los estudiantes identificarán y discutirán las implicaciones sociales, ecológicas y económicas que tiene el consumo de prendas de vestir en la sociedad actual.
EdadesEste recurso busca que los estudiantes opinen sobre los estilos de vida de otras culturas, apoyándose en textos orales y escritos previamente estudiados. En este caso, leerán tres textos sobre diferentes formas de castigar es escuelas alrededor del mundo. Para esto, se inspirarán en los documentos propuestos para crear un vídeo en el que comparen los puntos de vista y expresen su propia opinión sobre la temática tratada.
EdadesEste recurso busca que los estudiantes produzcan y editen textos escritos y orales en clase, teniendo en cuenta las reglas lingüísticas. Utilizando información encontrada en la sección de Holidays de la página WatchKnowLearn, los estudiantes crearán un libro interactivo en el que presenten los aspectos más importantes de diferentes fiestas alrededor del mundo con ayuda de la herramienta Bookcreator.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen ideas generales y específicas de un texto oral cuyo tema y vocabulario ya conocen. Para esto, observarán vídeos en los que diferentes personas aconsejan sobre las diferentes formas de mantener un balance entre el uso de la tecnología y la vida cotidiana. Además, responderán a preguntas sobre su propio uso de la tecnología.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes practiquen el lenguaje utilizado para describir una ciudad, practicar leer buscando la idea principal y detalles, y usen el vocabulario para describir negocios.
EdadesEste recurso busca que los estudiantes expresen opiniones, gustos y preferencias sobre temas trabajados en clase, utilizando estrategias para monitorear su pronunciación. Vocaroo es una grabadora de sonidos en línea que permite a los estudiantes grabar su voz desde los computadores y guardar copias de su grabación o enviarlas por correo electrónico a otras personas.
EdadesEl material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.
Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.