El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y escriban preguntas relacionadas con información personal para crear una conversión con uno de sus compañeros y practicar la habilidad comunicativa.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y entiendan el vocabulario relacionado con ocupaciones para practicar y mejorar su habilidad auditiva.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen, identifiquen y escriban el vocabulario relacionado con ocupaciones.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y relacionen las descripciones con trabajos y ocupaciones.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen y reconozcan la pronunciación de los saludos, por medio de una actividad en línea para verificar su comprensión auditiva.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes organicen palabras para formar oraciones de saludos.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen palabras y frases relacionadas con información personal y sigan la secuencia de una conversación sencilla entre amigos, para responder preguntas de comprensión lectora.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen “Wh-words” para que escriban y practiquen conversaciones cortas relacionadas con información personal.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes utilicen adjetivos comparativos para comparar la edad, estatura, y rutina de los compañeros de clase para practicar la habilidad comunicativa.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes lean, respondan preguntas e identifiquen palabras y frases relacionadas con comparativos y superlativos para practicar su habilidad lectora.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes lean una historia, con el fin de que identifiquen palabras y frases relacionadas con el clima, para responder preguntas de comprensión de lectura.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes escriban y completen ejercicios con la forma comparativa o superlativa para practicar y mejorar su habilidad de escritura.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes reconozcan palabras y frases para entender cuando saludan y se despiden de ellos, y respondan preguntas para confirmar su entendimiento en el uso del vocabulario.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y comprendan el vocabulario de los miembros de la familia.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes comprendan, reciten y canten rimas con ritmo y entonación adecuados relacionado con vocabulario del clima.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen con el vocabulario de los miembros de la familia tomando apuntes para posteriormente practicar su pronunciación y hacer preguntas de cómo se dicen en inglés.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes reconozcan y entiendan el vocabulario relacionado con del clima.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes practiquen el vocabulario relacionado con el clima por medio de un ejercicio de emparejamiento en linea.
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes lean el vocabulario de los miembros de la familia y lo asocien con la imagen y la descripción
EdadesEl recurso presentado busca que los estudiantes escuchen, emparejen, copien y transcriban palabras y expresiones que comprendan y que usen con frecuencia relacionadas con el clima.
EdadesEl material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.
Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.