Impirmir


WebQuest

CONVIVENCIA EN EL AULA

Introducción

 

Con este tema quiero generar conciencia acerca del buen trato mutuo.

OBJETIVO: Generar acciones que favorezcan el respeto propio y el de los demás.

¿Qué dice Gálatas 2:6? Leer texto y comprender

Area

Humanidades - Ética y valores

Edad

8-9

Herramientas

  • Hoja de Cálculo
  • Editor de páginas Web

Tarea

 

 

 

 

OBSERVAR VIDEO LA OVEJA PELADA

Responder:

  • ¿Qué le pasó a la oveja? ¿Por qué se burlaban de ella? ¿Cómo se sentía ella al no tener la lana?

  • ¿Cómo empezaron a actuar los demás animalitos cuándo la oveja entendió su valor?

  • Realiza la sopa de letras, busca 10 palabras, que nos ayuden a una mejor convivencia.

  • Imprimir molde de oveja, pegarla en cartulina y decorarla pegando algodón.

Procesos

 

 

 

 

???????

 

 

  • Observar y leer atentamente los Recursos dados por la maestra para seleccionar la información que considere más importante o adecuada para la Tarea.

  • Identificar los hechos que influyeron para que la ovejita se sintiera rechazada.

  • Seleccionar cinco hechos o momentos con los cuáles te sientas en ocasiones como la ovejita.

  • Elaborar una declaración, en dónde te comprometes a respetar a los demás como te gustaría que te respetaran y trataran a ti.

Evaluación

.

 

 

  • Seleccionar cinco hechos o momentos con los cuáles te sientas en ocasiones como la ovejita.

. Elaborar una declaración, en dónde te comprometes a respetar a los demás, de la misma manera en que te gustaría que te respetaran y trataran a ti.

Notas

Agradezco a mi profesora del diplomado Ps Myriam quién se ha esforzado y dedicado en transmitir sus conocimientos para que imnovemos con nuevas estrategias y mejoremos el proceso de enseñanza - aprendizaje.

 

Créditos

Autor: Neyla María Ordóñez Laserna

Fecha de publicación : 2022-07-23 15:47:15


Responsive image