logo eduetka

Proyecto

DOCENCIA UNIVERSITARIA

Descripción

EL PRESENTE CURSO TIENE COMO VISION SER GENERADORES DE CAMBIOS A NUESTRA REALIDAD ACTUAL, PARA FORMAR PERSONAS ACORDES A LOS CAMBIOS Y EN LA LUCHA CONTRA CORRUPCION, TENIENDO COMO PRIORIDAD LA ETICA Y LOS VALORES QUE RIGEN NUESTRA SOCIEDAD.

 

Area y Asignatura

Humanidades - Ética y valores

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Audio
  • Blogs
  • Códigos QR
  • Diagramas de flujo - proceso
  • Facebook
  • Fotografía
  • Herramientas: recopilar información
  • Herramientas: tomar apuntes en clase
  • Hojas de cálculo
  • Imágenes
  • Mapas Conceptuales
  • Microblogs (Twitter)
  • Música
  • Páginas Web
  • Presentadores multimedia
  • Procesadores de texto
  • Videoconferencia
  • Libros Digitales

Objetivos

GENERAR UN CONOCIMIENTO ACORDE A LA REALIDAD  Y CONTRIBUIR  A LOS CAMBIOS EN EL SISTEMA ACTUAL.

Recursos

Requisitos

  • APROBADO EL CURSO DE FILOSOFIA
  • CONOCIMIENTO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCION POLITICA DEL PERÚ

Proceso

Actividad 1: TRABAJO INDIVIDUAL- ENSAYO

FOMENTAR EL PENSAMIENTO CRITICO

Duración

1 Sesión: 45 min.  

Actividades Docente

Actividad del docente

  • ENTREGA DE RECURSOS INFORMATIVOS.
  • ENLACES Y MATERIAL ACADEMICO.
  • EXPLICACION  DE RUBRICA DE EVALUACION

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante

  • ANALISIS DEL MATERIAL INFORMATIVO
  • MAPA CONCEPTUAL 
  • DESARROLLAR UNA PRESENTACION FINAL DEL PRODUCTO

Evaluación

RUBRICA DE EVALUACION PARA  ESTUDIANTES

ESTUDIANTE:__________________________________________________ CURSO:_________________________________

FECHA:________________________________ GRADO Y SECCION:_________________________________

 

 

0

NECESITA MEJORAR

2

SATISFACTORIO CON RECOMENDACIONES

4

SATISFACTORIO

5

EXCELENTE

 

TOTAL

ORGANIZACIÓN Y LAS ACTIVADES

Las actividades no parecen estar organizadas.

Clasifica y archiva algunas de las actividades relacionados con los contenidos.

Clasifica las actividades o trabajos relacionados con los contenidos y objetivos planteados en la sesión.

Clasifica actividades relacionados con los contenidos y objetivos planteados en la sesión.

 

OBSERVACIÓN DE LOS AVANCES EN EL APRENDIZAJE

No demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento dibujos u otros.

Demuestra la adquisición del conocimiento utilizando mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros.

Demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento utilizando mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros.

Demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento integrándolo en  mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros.

 

SELECCIÓN DE LECTURAS Y COMENTARIOS PERTINENTES.

Incluye material no del todo pertinente y no hace relación con lo aprendido.

Incluye material: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones.

Incluye algunos materiales: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones.

Incluye diversidad de  material: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones.

 

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y TAREAS

No se observa limpieza y orden en sus trabajos y tareas.

Limpieza y orden en algunos trabajos y tareas.

Limpieza y orden en la mayoría sus trabajos y tareas.

Limpieza y orden en todos sus trabajos y tareas.

 

OBSERVACION:

 


 

Notas

Créditos

Autor:

Proyecto creado por leslie mariella castillo olaya utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2019-10-27 09:26:57
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.