Proyecto Humanidades Ética y valores Docencia Universitaria
Docencia Universitaria
Publicado el 27 Octubre de 2019
Autor: leslie mariella castillo olaya
Descripción
EL PRESENTE CURSO TIENE COMO VISION SER GENERADORES DE CAMBIOS A NUESTRA REALIDAD ACTUAL, PARA FORMAR PERSONAS ACORDES A LOS CAMBIOS Y EN LA LUCHA CONTRA CORRUPCION, TENIENDO COMO PRIORIDAD LA ETICA Y LOS VALORES QUE RIGEN NUESTRA SOCIEDAD.
Ficha técnica
Área:Humanidades
Asignatura:Ética y valores
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración: 1 Sesión: 45 min.
Herramientas:
Audio
Blogs
Códigos QR
Diagramas de flujo - proceso
Fotografía
Herramientas: recopilar información
Herramientas: tomar apuntes en clase
Hojas de cálculo
Imágenes
Mapas Conceptuales
Microblogs (Twitter)
Música
Páginas Web
Presentadores multimedia
Procesadores de texto
Videoconferencia
Libros Digitales
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
GENERAR UN CONOCIMIENTO ACORDE A LA REALIDAD Y CONTRIBUIR A LOS CAMBIOS EN EL SISTEMA ACTUAL.
Recursos
Requisitos
- APROBADO EL CURSO DE FILOSOFIA
- CONOCIMIENTO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCION POLITICA DEL PERÚ
Proceso
Actividad 1: TRABAJO INDIVIDUAL- ENSAYO
FOMENTAR EL PENSAMIENTO CRITICO
Actividades Docente
Actividad del docente
- ENTREGA DE RECURSOS INFORMATIVOS.
- ENLACES Y MATERIAL ACADEMICO.
- EXPLICACION DE RUBRICA DE EVALUACION
Actividades Estudiante
Actividad del estudiante
- ANALISIS DEL MATERIAL INFORMATIVO
- MAPA CONCEPTUAL
- DESARROLLAR UNA PRESENTACION FINAL DEL PRODUCTO
Evaluación
RUBRICA DE EVALUACION PARA ESTUDIANTES
ESTUDIANTE:__________________________________________________ CURSO:_________________________________
FECHA:________________________________ GRADO Y SECCION:_________________________________
|
0 NECESITA MEJORAR |
2 SATISFACTORIO CON RECOMENDACIONES |
4 SATISFACTORIO |
5 EXCELENTE |
TOTAL |
ORGANIZACIÓN Y LAS ACTIVADES |
Las actividades no parecen estar organizadas. |
Clasifica y archiva algunas de las actividades relacionados con los contenidos. |
Clasifica las actividades o trabajos relacionados con los contenidos y objetivos planteados en la sesión. |
Clasifica actividades relacionados con los contenidos y objetivos planteados en la sesión. |
|
OBSERVACIÓN DE LOS AVANCES EN EL APRENDIZAJE |
No demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento dibujos u otros. |
Demuestra la adquisición del conocimiento utilizando mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros. |
Demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento utilizando mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros. |
Demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento integrándolo en mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros. |
|
SELECCIÓN DE LECTURAS Y COMENTARIOS PERTINENTES. |
Incluye material no del todo pertinente y no hace relación con lo aprendido. |
Incluye material: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones. |
Incluye algunos materiales: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones. |
Incluye diversidad de material: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones. |
|
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y TAREAS |
No se observa limpieza y orden en sus trabajos y tareas. |
Limpieza y orden en algunos trabajos y tareas. |
Limpieza y orden en la mayoría sus trabajos y tareas. |
Limpieza y orden en todos sus trabajos y tareas. |
|
OBSERVACION: |
Notas
Creditos
Proyecto Creado Por Leslie Mariella Castillo Olaya Utilizando A Eduteka.org
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.