logo eduetka

Proyecto

Como luchar encontra de el maltrato animal

Descripción

En el  siguiente proyecto  trataremos algunos temas de maltrato a los animales y abuso que se da en contra de estos y atraves de los temas vistos   estudiante tenga consciencia  acerca de el respeto y amor por  nuestro planeta y nuestro habilitad

Area y Asignatura

Humanidades - Ética y valores

Edad

  • Entre 11-12 años
  • Entre 13-14 años
  • Entre 15-16 años
  • Entre 17 y mas de 17 años
  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Blogs

Objetivos

nuestro objetivo es que el estudiante  cree conciencia  y comprenda que los animales son seres vivos que  merecen el respeto  igual que otro ser humano,   formar valores, teniendo en cuenta el respeto por la vida animal y por nuestro ecosistema.

llevando a cabo  actividades  y acciones  que puedan de alguna u otra  manera cambiarla vida por lo menos  de un animal. 

Recursos

.

Requisitos

en este espacio necesitamos disposición para poder tratar el tema, también personas que quieran de alguna u otra manera  aportar  a nuestro planeta y a estos seres indefensos una ayuda o simplemente tengan un respeto por la vida en general .

Proceso

 el propósito de esta sesión es que los estudiantes puedan tener una idea mas clara acerca de lo que esta pasando a su alrededor  ver una realidad el planeta desnudo  para empezar a crear consiencia 

nuestro siguiente propósito es que los estudiantes puedan dar su opinión creando soluciones básicas, teniendo en cuenta que se puedan ejercer para ayudar  a los animales y  su planeta. 

para esta sesión el estudiantes ya deberá realizar un proyecto el cual va a llevar a cabo  teniendo en cuenta las soluciones anteriores y con estas poder crear entre todos un solo proyecto para realizarlo en una practica.                                                                                                                         

Duración

20 minutos  20 minutos. 35 minutos 

Actividades Docente

dar elementos para que los estudiantes puedan enterarse y comprender un poco mas de el tema.

video,imagenes,textos etc.

 

apoya en la creación de soluciones aportando  sus ideas y ayudas para que tengan una idea mas clara de lo que se va a realizar.

 

el docente va a dar unas técnicas o pasos a seguir para  que el proyecto que va a realizar el estudiante pueda ser fácil den el momento de llevarlo a la practica. 

Actividades Estudiante

el estudiante debe realizar una autoevaluacion y explicar si de alguna u otra manera con acciones u opiniones a aportado para que el maltrato animal este presente en nuestros dias.

al finalizar el estudiante deberá tener sus propuestas para los aportes en contra de el maltrato animal y tener  claro como  lo va a realizar.

 

al finalizar el estudiante deberá tener  en claro el proyecto que va a realizar  y tener toda la disposicion para comenzar nuestro fin de ir en CONTRA DE EL MALTRATO ANIMAL. 

Evaluación

Teniendo en cuenta las actividades realizadas el estudiante se calificara el auto aprendizaje y la auto conciencia que aya adquirido en esta clase. 

se tendrá en cuenta la disposición del estudiante y  los aportes en la clase 

Notas

.

Créditos

Autor:

Proyecto creado por valentina cardona gomez - utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2015-02-27
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.