logo eduetka

Proyecto

Información sobre sitios web

Descripción

Página web de interés; información confiable para estudios.

EDUTEKA
Esta página se le ha considerado interesante, y sobre todo de buena información, ya que las personas que interactúan en ésta página son personas instruidas, como maestros, doctores, entre otras profesiones, por lo cual son considerados como fuente confiable.
Ésta fuente de información web tiene como finalidad que los estudiantes ya sea de cualquier nivel académico en el que se encuentre cuente con la facilidad de buscar información que necesita para llevar a cabo sus tareas o instruirse con buen conocimiento.
ésta página web surgió debido a que las personas hoy en día cuando se trata de realizar investigaciones las realizan de cualquier sitio, sin tener alguna idea si esa información es verdadera, está avalada por científicos u otros.
En EDUTEKA se podrá encontrar temas de interés, investigaciones científicas avanzadas, artículos de interés, información sobre distintas materias escolares como de biología, español, matemáticas entre otros, al igual que conceptos sobre el medio ambiente, situaciones como sismos, terremotos, catástrofes y un sinfín de información confiable para cualquier persona y sobre todo cualquier edad. 

.

Area y Asignatura

Humanidades - Filosofía

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

Objetivos

.en este apartado se explica brevemente sobre este sitio web, donde se puede realizar un sinfín de investigaciones académicas con una buena confiabilidad

Recursos

.

Requisitos

.tener interés sobre esta pagina web

Proceso

Duración

Actividades Docente

Actividades Estudiante

Evaluación

.

Notas

.éste apartado fue con la finalidad de contar con una tarea de black board.
fue un buen método para identificar las paginas más confi

Créditos

Autor:

Proyecto creado por maribel moreno zambada - utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2014-05-26
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.