logo eduetka

Proyecto

LAS TIC COMO POTENCIADORAS DE UNA SEGUNDA LENGUA

Descripción

LAS TIC COMO SEGUNDA LENGUA PROPORCIONARAN AL ESTUDIANTE DESENVOLVERSE Y ADQUIRIR UNAS COMPETENCIAS BASICAS EN EL IDIOMA.

Area y Asignatura

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

  • Entre 9-10 años
  • Entre 11-12 años
  • Entre 13-14 años

Herramientas

  • Audio
  • Bases de datos
  • Infografías

Objetivos

.OBJETIVOS:
GENERAR ESPACIOS DE DISCUSION DENTRO DEL SALON DE CLASE.
PROPICIAR QUE LOS NIÑOS POSEAN UN LENGUAJE BASICO PARA PROMOVER LA IMPORTANCIA DE APRENDER UNA SEGUNDA LENGUA.

Recursos

VIDEOBEAM

EQUIPOS DE ESCRITORIO
TABLERO 
HERRAMIENTAS DIDACTICAS
AHD.

Requisitos

.

Proceso

LAS TIC COMO SEGUNDA LENGUA PROPORCIONARAN AL ESTUDIANTE DESENVOLVERSE Y ADQUIRIR UNAS COMPETENCIAS BASICAS EN EL IDIOMA.

Duración

Actividades Docente

.ELIZABETH LOPEZ-DOCENTE DE LA ESCUELA VALLES

Actividades Estudiante

.LOS ESTUDIANTES SE ENCARGARAN DE FORTALECER MEDIANTE UNA EVALUACION PREVIA CADA VEZ QUE INICIE Y SE FINALICE LA CLASE.

Evaluación

..LOS ESTUDIANTES SE ENCARGARAN DE FORTALECER MEDIANTE UNA EVALUACION PREVIA CADA VEZ QUE INICIE Y SE FINALICE LA CLASE.

Notas

.

Créditos

Autor: Proyecto creado por ELIZABETH LOPEZ - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-12-20
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.