Los Animales.
Introducción
Son parte esencial de nuestras vidas, muchos de ellos sirven de alimento para los seres humanos, y otros ayudan en el trabajo diario, y otros nos sirven de compañía, nos brindan su amor y belleza.
No todos los animales tienen las mismas características por eso en esta investigación se hará un recorrido para saber de qué se alimentan los animales, como se reproducen y donde viven.
Area y Asignatura
Ciencias Naturales - Biología
Edad
- Entre 5-6 años
Herramientas
- Audio
- Blogs
Tarea
.
Objetivo.
- Que el niño(a) reconozca las características de los animales que lo rodean.
Redacte una pequeña anécdota familiar con algún animal, (Mascota) y expóngala ante sus compañeros. Explique cómo se clasifica según sus características, previamente estudiadas.
Procesos
.
Analiza las lecturas asignadas con ayuda de sus padres.
Pide a su padres que redacten la anécdota y la expone a sus compañeros.
Recursos
Evaluación
.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
Rublos |
Puntos. |
Explora la información brindada.
|
5 puntos. |
Redacta una anécdota familiar de al menos cinco reglones, incluyendo el nombre, la imagen y las características del animal seleccionado.
|
20 puntos. |
Total |
25 puntos. |
Notas
.Pina, A. R. (2011). Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje. San José,
Costa Rica: Editorial Universidad Estatal a Distancia.
Créditos
Autor:
Proyecto creado por Aidalina Castillo Rodríguez - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2013-08-16 01:44:31

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.