WebQuest Tecnología e Informática Informática Intervención Francesa (México)
Intervención Francesa (México)
Publicado el 28 Septiembre de 2012
Autor: Joaquín Hernández
Introducción
Un dia en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, en una clase de Historia Contemporanea, el profesor de la materia pidió a sus alumnos que investigaran sobre la Intervencion Francesa en México. Así que tendras que realizar la tarea que pidió tu profesor, ya que cuenta como un proyecto y tiene un valor de 30%.![](http://4.bp.blogspot.com/-91Qvea5XIeE/TbdfPiJTZ4I/AAAAAAAAACk/f7SNO0RVWPU/s1600/cobach.jpg)
Ficha técnica
Área:Tecnología e Informática
Asignatura:Informática
Edad: No hay restriccion de edad
Herramientas:
Blogs
Calendarios
![logo IDEA](https://eduteka.icesi.edu.co/img/logo_IDEA_sm.png)
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Tarea
La tarea consistirá en 3 sencillas partes: 1-.) Deberás de buscar información sobre las causas, consecuencias, porque se genero; podrás utilizar los recursos que existen dentro de la Webquest, analizar la información, organizarla y con esta información deberás de realizar un resumen. 2-.)Tienes que realizar un tríptico organizado de la siguiente manera 3-.) Elaborar en un documento en word tus conclusiones sobre la intervención francesa, que opinas de ella y que te influencio. Portada Que fue: Causas del otro lado de la pagina: Consecuencias Quienes fueron los principales interventores Donde se desarrollaronProcesos
Tendras que investigar ¿Cuales fueron las causas de la intervencion Francesa?. Cuales fueron las consecuancias? ¿Que pasó en la intervencion francesa?![](http://definicion.de/wp-content/uploads/2008/11/proceso.jpg)
Recursos
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa http://www.monografias.com/trabajos/revfran/revfran.shtml
Evaluación
EVALUACION: El trabajo se evaluara del resumen 1- La limpieza. 2- La organización de ideas. 3- La calidad de la información. 4- Si la información es concreta y exacta. El tríptico se evaluara: 1- La calidad de la redacción. 2- La ortografía. 3- Si utilizo recursos gráficos (imágenes, gráfica, mapas conceptuales y mapas mentales). 4- Si las ideas son claras. 5- Si la información fue colocada como se pidió. 6- Si cumplio con los requisitos de información. 7- Organización de la información. Calificacion de la Webquest va a ser el 30% del semestre.![](http://pedablogia.files.wordpress.com/2012/05/evaluar-1.jpg)
Notas
.Creditos
Proyecto Creado Por- Integrantes :
- Joaquin Alberto Hernandez Ibarra&Nbsp;
- Diego Said Chavez Arana&Nbsp;
- Aaron Lopez Lechuga&Nbsp;
- Jose Miguel Orozco Varela&Nbsp;
- Cesar Armando De La O Chav
![Responsive image](https://eduteka.icesi.edu.co/img/cc1.png)
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.
Ficha técnica
Área:Tecnología e Informática
Asignatura:Informática
Edad: No hay restriccion de edad
Herramientas:
Blogs
Calendarios
![logo IDEA](https://eduteka.icesi.edu.co/img/logo_IDEA_sm.png)
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí