logo eduetka

WebQuest

Que es un sistema operativo

Introducción

.Nosotros en este proyecto vamos a hablar de lo que trata el sistema operativo y las funciones que se pueden llevar acabo mediante este programa,tambien aprenderemos como nos puede facilitar la tarea o algun trabajo que se nos dificulte ya que mediante esto veremos que el suistema operativo va agarrrado de otras aplicaciones que son USUARIO,APLICACION,HARWARED y pues ya el muy Hablado sistema operativo  como0 todos ya saben que El problema principal de los primeros sistemas era la baja utilización de los mismos, la primera solución fue poner un operador profesional que lo manejase, con lo que se eliminaron las hojas de reserva, se ahorró tiempo y se aumentó la velocidad. para estos tuvo que hacerse4 un sin fin de pruebas para tener un resultado mas acertivo y lo suficientemente comunicativo.

Area y Asignatura

Tecnología e Informática - Informática

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Audio
  • Blogs

Tarea

Hoy en dia  estamos viéndonos afectados por la cantidad de servicios y recursos que nos brinda internet. Estos se ven mejorados para crear una Internet más simple y cómoda que facilita la navegación en este medio para que cada vez mas gente pueda utilizarlo, convirtiendo a Internet enla gran red mundial. Junto con este avance encontramos al desarrollo de la inseguridad que hacen que el usuario este expuesto constantemente a ataques ya sea por virus , como por las conocidas, y a veces odiadas, personas que hoy llamamos hakers. Desde la aparición de este "problema" en Internet han surgido nuevos  servicios los cuales han sido y siguen siendo utilizados por distintas clases de usuarios como un recurso para enfrentar este dilema.

Procesos

Recursos

.

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Proyecto creado por gabriela nayeli hernandez sotelo - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-08-22 00:00:00
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.