WebQuest
Una guía turística
Introducción
Intención pedagógica
Valorar la información socio-cultural que le brindan los contenidos de una guía turística.
Competencias fundamentales
- Competencia comunicativa.
- Competencia pensamiento lógico, creativo y crítico.
Competencias especificas
- Comprensión escrita:
Comprende la información sobre el país que lee en guías turísticas para extranjeros.
- Producción escrita:
Produce en forma escrita guías turísticas para dar a conocer el país a visitantes extranjeros.
Area
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
14-15
Herramientas
- Blogs
- Editor de páginas Web
Tarea
TAREA
Escoge una de las provincias de tu país crea un slogan atractivo para ella.
Usando Word crea tu propia guía turística sobre tu barrio resaltando sus atractivos y lugares de entretenimiento, recuerda agregar muchas imágenes que nos ayuden a observar el lugar.
Procesos
.PRIMERO LEE Y COMPRENDE EL CONCEPTO Y CARACTERISTICAS DE LA GUIA TURISTICA.
LUEGO VISUALIZA LA GUIA TURISTICA ADJUNTADA
REALIZA LA TAREA ASIGNADA
Y POR ULTIMO REALIZA LA EVALUACION FINAL
Recursos
.https://drive.google.com/file/d/1Hw_eLVRX1t1AX65dAsDl6__dvbgr4zbm/view?usp=sharing
https://www.youtube.com/watch?v=1PZlNsqsyoQ
https://www.youtube.com/watch?v=oYwASgPcrzE
Evaluación
LA TAREA TIENE UN VALOR DE 20 PUNTOS
Y LA EVALUACION FINAL UN VALOR DE 80 PUNTOS
.https://docs.google.com/forms/d/1Bzvpb5Yh3cjZ7lCsbSM4mP1LTsV5zzzZF3lpVuLK230/edit?usp=sharing.
Notas
AGRADECER AL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA REPUBLICA DOMINICANA AL CONJUNTO DEL INAFOCAM