Lenguaje
Artículo
Malla de aprendizaje Lenguaje Grado 1

Malla de aprendizaje Lenguaje grado primero, documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)
Autor: MEN
#Malla de aprendizaje#DBA
Artículo
Malla de aprendizaje Lenguaje Grado 2

Malla de aprendizaje Lenguaje grado segundo, documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)
Autor: MEN
#Malla de aprendizaje#DBA
Artículo
Malla de aprendizaje Lenguaje Grado 3

Malla de aprendizaje Lenguaje grado tercero, documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)
Autor: MEN
#Malla de aprendizaje#DBA
Artículo
Malla de aprendizaje Lenguaje Grado 4

Malla de aprendizaje Lenguaje grado cuarto, documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)
Autor: MEN
#Malla de aprendizaje#DBA
Artículo
Malla de aprendizaje Lenguaje Grado 5

Malla de aprendizaje Lenguaje grado quinto, documento para implementación de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) creados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)
Autor: MEN
#Malla de aprendizaje#DBA
Artículo
Derechos Básicos de Aprendizaje Lenguaje grados primero a once

Derechos Básicos de Aprendizaje Lenguaje grados primero a once, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) presenta los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA), un conjunto de aprendizajes estructurantes que han de aprender los estudiantes en cada uno de los grados de educación escolar.
Autor: MEN
#Derechos Basicos de Aprendizaje
Enlace
Colombia: Estándares de Competencias en Lenguaje (PDF)

Estándares publicados por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia sobre las Competencias en Lenguaje que todos los estudiantes del país deben cumplir al terminar los grados tercero, quinto, séptimo, noveno y once. Se busca que sean un punto de referencia que indiquen lo que debe saber y saber hacer un estudiante con lo que aprende.
Autor: Ministerio de Educación de Colombia
#estandares#lenguaje
Enlace
Guatemala: Estándares Educativos para Comunicación y Lenguaje, L-1 y L-2 (PDF)

Estándares elaborados en Guatemala con el apoyo de USAID para las áreas de Comunicación y Lenguaje L-1 (lengua materna), Comunicación y Lenguaje L-2 (español como segunda lengua), Matemáticas, Medio Social y Natural (Primer ciclo), Ciencias Naturales y Tecnología (Segundo ciclo) y Ciencias Sociales (Segundo Ciclo).
Autor: DICADE, DIGEBI y USAID
#estandares#lenguaje#matematicas#ciencias sociales#ciencias naturales
Enlace
Guatemala: Estándares de Contenido y Desempeño en Español (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Español, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.
Autor: OEI - CECC
#estandares#lenguaje
Enlace
Costa Rica: Estándares de Contenido y Desempeño en Español - Primaria (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Español, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.
Autor: OEI - CECC
#estandares#lenguaje
Enlace
El Salvador: Estándares de Contenido y Desempeño en Lenguaje y Literatura - Primaria (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Lenguaje y Literatura, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.
Autor: OEI - CECC
#estandares#lenguaje
Enlace
Honduras: Estándares de Contenido y Desempeño en Español (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Español, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.
Autor: OEI - CECC
#estandares#lenguaje
Enlace
Nicaragua: Estándares de Contenido y Desempeño en Español (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Español, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.
Autor: OEI - CECC
#estandares#lenguaje
Enlace
Panamá: Estándares de Contenido y Desempeño en Español (PDF)

Estándares de Contenido y Desempeño, Estándares de Ejecución y Niveles de Logro Marcado para Español, elaborados por la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC) con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del proyecto de establecimiento de Estándares para la Educación Primaria en Centroamérica. Cada uno de los seis países centroamericanos personalizó sus propios Estándares.
Autor: OEI - CECC
#estandares#lenguaje