ÍNDICE SOPORTE TECNÓLOGICO
ESTÁNDARES DE LOS EQUIPOS
También te podría interesar
NETS-S 2007: Perfil para Estudiantes Competentes en TIC Grados 6° a 8° (Edad 11 a 14 años)
Ver artículoNETS-T 2008: Condiciones Necesarias para Utilizar Efectivamente las TIC en Procesos de Aprendizaje
Ver artículoNETS-S 2007: Perfil para Estudiantes Competentes en TIC Grados Pre- Kinder a 2° (Edad 4 a 8 años)
Ver artículoNETS-S 2007: Perfil para Estudiantes Competentes en TIC Grados Pre- Kinder a 2° (Edad 4 a 8 años)
Ver artículoHaga clic sobre las imagenes para ampliar
- Equipos de computo
- Selección de personal técnico y procesos
- Desarrollo profesional
- Sistemas inteligentes
CRÉDITOS:
www.iste.org / Technology Support Index, Versión 1.10. / Desarrollado por Dr. Chip Kimball en colaboración con ISTE y la Fundación Gates.

Contenido publicado bajo licencia "Creative Commons"
Más sobre NETS-A: Estándares de los Equipos

UNESCO: Estándares Enfoque Relativo a la Profundización del Conocimiento
Conjunto de estándares que permiten determinar si los docentes están en capacidad de: incrementar la capacidad de sus estudiantes para agregar valor a los resultados económicos, aplicando los conocimientos de asignaturas escolares para resolver problemas complejos con los que se enfrentan en situaciones reales en el trabajo y la vida.

NETS-A: Desarrollo Profesional
Documento que permite analizar el estado actual del soporte a las TIC en una institución educativa. El tercer estándar hace referencia al desarrollo profesional.

Estandares del Currículo para Colegios y Centros de Información de Bibliotecas Escolares (PDF)
Estándares del Currículo para Estudios de Información ( kindergarten a 12°) desarrollado por la Asociación de Bibliotecas Escolares de Ontario, Canadá, con los que se busca valorar acertadamente los avances de los estudiantes en el desarrollo de las habilidades necesarias para manejar adecuadamente la información.