Recursos en EDUTEKA para cumplir con los Estándares en Ciencias Naturales

Ingresar o Registrarse

Recursos en EDUTEKA para cumplir con los Estándares en Ciencias Naturales

EDUTEKA ha leído cuidadosamente los nuevos Estándares en Ciencias Naturales recientemente publicados por el MEN. Nos complace ver que responden a las recomendaciones que vienen haciendo científicos y expertos de varios países para mejorar la enseñanza en esta área. Queremos unirnos a este importante esfuerzo relacionando cada estándar con recursos publicados en EDUTEKA que pueden facilitar su cumplimiento.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/EstandaresCiencias4a5

Etiquetas:

Comentarios

Autor de este documento:

URL:http://www.eduteka.org/articulos/EstandaresCiencias4a5

creative commons
Etiquetas:



Cambio climático: 100 preguntas, 100 respuestas
Educación ambiental y TIC: Orientaciones para la enseñanza
Reseña de recursos digitales para Química
Enseñanza de las ciencias, basada en indagación
Evaluación Pisa 2006
Informe Pisa 2006: Hallazgos Fundamentales
Evaluación PISA 2003
Ciclo del Agua
Las Pedagogías Fundadas en la Investigación Búsquedas en la Reconfiguración de la Educación
¿Qué pasa con la ingeniería en Colombia?
Informática en el Currículo de Ciencias Sociales (PDF)
Declaración de la NSTA sobre el Uso de la Tecnología
Colombia: Introducción Recursos en EDUTEKA para cumplir con los Estándares en Ciencias Naturales
Biodiversidad, Colombia país de vida
Cómo planear una visita escolar a un Zoológico
De la Innovación Educativa al desarrollo del pensamiento creativo
¿Cómo hacer una clase invertida?
GraphoGame, herramienta para apoyar el aprendizaje de la lectura en casa
Testimonio: Diplomado transición a la educación no presencial para la educación superior
Webinar sobre ambientes de aprendizaje y el uso de las TIC
Separados y desiguales: Educación y clases sociales en Colombia
Recuerdos de unas experiencias de lectura
¿Qué es lo que hace el autor?
Programa Aprendamos Todos a Leer, una iniciativa de alfabetización inicial
Triple E: Marco de referencia para integrar las TIC en procesos educativos
¿Cómo preparamos a los estudiantes de hoy para los trabajos del mañana?
Cómo incorporar el pensamiento computacional en el aprendizaje basado en proyectos (ABP)
BID: Educación a distancia, semipresencial o presencial. ¿Qué dice la evidencia?
Palmira: Semana de Desarrollo Institucional - Enero 2021
La taxonomía de Bloom y sus actualizaciones

Discusión sobre este artículo:



Ver más artículos relacionados

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2019 | Icons made by Freepik from www.flaticon.com