logo eduetka

WebQuest Lengua Extranjera Inglés Que Bello Es Aprender Inglés (Vocabulary)

Que Bello Es Aprender Inglés (Vocabulary)

Publicado el 26 Octubre de 2011

Autor: Nayibe Lucía Rodríguez

Introducción

WEBQUEST CREADA POR:


      AND          



.Aprender un nuevo idioma es un gran reto que debemos tomar, ya que el mundo de ahora así lo exige. En Colombia la primer alternativa de enseñanza de una segunda lengua es el inglés y que mejor momento para aprender nuevas palabras que al comienzo de nuestra vida escolar ya que lo vamos a hacer a la par de nuestros compañeritos y a medida que mejoramos nuestra lengua materna. Así que anímate.

ada                             

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Blogs

Calendarios

Encuestas

Escritura colaborativa

Herramientas: tomar apuntes en clase

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea


ACTIVIDADES:

.Room´s House Conoce los nombres de las habitaciones de tu casa junto con tu familia.

PULSE AQUÍ PARA VER EL VIDEO


Los colores¿Qué colores te gustan más?


AnimalsEstás de paseo en el zoológico.

PULSA AQUÍ PARA     Y APRENDER VOCABULARIO SOBRE LOS ANIMALES




Los números¿Hasta cuánto puedes contar?

Procesos





- Debes realizar las actividades propuestas en la siguiente página de internet: http://www.theyellowpencil.com/vocabulario.html
Escoges la parte que dice “lugares” – luego escoges el recuadro que dice “lugares, la casa, habitaciones” y con ayuda de un mayor imprime los recuadros donde aparece el vocabulario y lo vas a pegar en tu casa donde corresponda. Luego en la parte inferior vas a encontrar un video en donde podrás escuchar la pronunciación de las palabras. Practícalas todos los días nombrando las habitaciones de tu casa en inglés, pídele a tu familia que practiquen juntos para que vayas asimilando el nuevo vocabulario.




- Ingresa a la siguiente página de internet:http://www.youtube.com/watch?v=-KzD1WuQy9M
observa y escucha con atención los colores que allí se nombran, repítelos varias veces. Luego debes ir a paint en tu computador y vas a crear un dibujo de un robot con figuras geométricas (círculo, triángulo, rectángulo y cuadrado) y lo vas a pintar con los colores que viste en el video a cada color le vas a poner el nombre que le corresponda. Pídele a un adulto que te ayude y sigue practicando con los colores que veas y que ya conoces.




     

 - Ingresa al siguiente link:http://www.frenchspanishonline.com/inglesprincipiantes/escuela/animal/animalzooingles.html   , sobre los animales del zoológico, escucha la pronunciación de cada nombre de los animalitos y escoge 5 que más te gusten. Luego debes hacer una presentación muy creativa en power point (te puede ayudar un adulto) y vas a gravar tu voz con la pronunciación de cada animal en inglés por supuesto. Le puedes mostrar tu tarea a todos en tu casa y puedes utilizar esa presentación para una exposición en tu colegio.



 - Para los más pequeños pueden ingresar al  link: http://www.youtube.com/watch?v=kHs4KHiBxMo y vean ese video en donde te enseñan a contar los números en inglés hasta 10, practica su pronunciación y luego ingresa al link:http://www.idiomasgratis.com/ig_view_resource.php?html_code=ig_basico_c1_a5_p1.html en donde vas a encontrar la escritura de los números en inglés. Luego en una hoja de Word vas a hacer una plana de estos números y cada vez que vas escribiendo un número vas a pronunciarlo en inglés. Después imprime los números en inglés en el tercer link:http://www.colorearjunior.com/dibujos-para-colorear-de-numeros.htmlluego los coloreas, escribele el nombre que le corresponde y el color con que lo hayas coloreado en ingés. - Para los más grandecitos además de las tareas que se les propone para los más pequeños pueden ingresar al link:http://www.elabueloeduca.com/aprender/ingles/numeros/numeros.html#cabecera y deben realizar las actividades que allí se proponen.

palabra alentadora

Evaluación

.ASPECTOS A EVALUAR

 Vocabulario en inglés

- partes de la casa
- los colores
- animales del zoológico
- los números
EVALUACIÓN

CRITERIOS A EVALUAR

-El niño debe tener una buena pronunciación de las habitaciones de la casa al igual que una buena escritura.
-Presentación del dibujo elaborado en paint con los respectivos nombres de los colores aprendidos.
- Presentación y exposición con la ayuda de power point sobre los animales del zoológico. Buena pronunciación y creatividad.
- presentación de la plana realizada con ayuda de Word, expresión oral.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Nayibe LucÍA RodrÍGuez&Nbsp; Y Jenny Carolina Guerrero - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Blogs

Calendarios

Encuestas

Escritura colaborativa

Herramientas: tomar apuntes en clase

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí