WebQuest

GRAMMAR - Comparative and Superlative

Introducción

INTRODUCCIÓN


En el PCA  de 9eno año de EGB, se debe desarrollar diferentes destrezas, para lo cual se ha visto prudente desarrollar el presente material que es lo suficientemente intuitivo para el uso de los estudiantes. La temática específica a ser tratada es SUPERLATIVOS Y COMPARATIVOS. Identificar el uso de las reglas gramaticales al momento de realizar oraciones aplicando superlativos y comparativos de esa manera poder responder a la interrogante ¿Cuándo utilizo los términos: "more" o "most", el "than" o el "the", "est" o "er"?

 

¡Descubrelo !


 

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

13-14

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Internet - Información
  • Manejo de teclado
  • Algoritmos y programación
  • Robots
  • Sensores y Sondas
  • Blogs
  • Wiki
  • Editor vectorial (Flash
  • Svg
  • etc)
  • Compositor de imágenes (Corel Draw
  • etc)
  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video
  • Scratch

Tarea

TAREA


1. Investigar las diferentes reglas gramaticales sobre el uso de :                         

   Tablero Pinterest

   Mapa Mental

2. Realice la Práctica 1   

3. Realice una descripción de su familia utilizando las reglas gramaticales de "Comparativos" y "Superlativos". 

 


 

Procesos

PROCESO


1. Imprime este cuestionario y contesta las preguntas.   

    Si no sabe las preguntas investige en el apartado "Recursos" .

2.  Verifique en el apartado recursos el documento en pdf denominado "Práctica 1".

    - Imprimalo y resuelvalo.

3. En el apartado recursos verifique el archivo en Word.

    -  Utilice esa plantilla y realice la descripción solicitada.


 

Evaluación

Se procederá a evaluar los siguientes parámetros:

  1. Por la resolución del cuestionario tendrá un valor de 10 %
  2. Por la realización de práctica 1 tendrá el valor de 20%
  3. La realización de la Descripción Familiar tendrá el valor de 20%
  4. Realización de la evaluación 50%

Notas

.

Créditos

Autor: Ana Gabriela Hernandez Guilcapi

Fecha de publicación : 2020-04-25 11:22:21


Responsive image