logo eduetka

WebQuest Humanidades Filosofía Lo Que El Zodiaco Tiene Para Enseñarnos

Lo Que El Zodiaco Tiene Para Enseñarnos

Publicado el 30 Octubre de 2018

Autor: Jimena Navarro

Introducción

Lo que vamos a ver en este estudio son las diferentes cualidades que tiene cada individuo dependiendo del signo del zodiaco que tenga en el momento de su nacimiento. Veremos como influyen diferentes aspectos en signos iguales, debido a las diferentes configuraciones de la carta astral.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Filosofía

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Blogs

Páginas Web

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

La tarea principal es saber con exactitud la hora de nacimiento, el día y el lugar para poder hacer un estudi exaustivo de cada uno de los participantes.

Luego debemos estudiar nuestras conductas y ayudarnos de la carta astral para mejorar en los diferentes puntos que veremos en el temario.

Procesos

Realmente no hay una tarea definida, puesto que todos los pasos se darán junto al docente. Cada día veremos y estudiaremos diferentes cartas de uno o varios alumnos (dependiendo del tiempo). No obstante, intetaremos dar, al menos, un día completo para el estudio astral de cada uno de los signos.

Recursos

Para tener una idea avanzada de los signos zodiacales, pueden visitar esta página web donde se detallan las combinaciones entre todos los signos, además, para más información, es importante que visiten esta dirección: https://compatibilidadesignos.com/carta-astral-natal/, para así saber de lo que vamos a hablar y los estudios que vamos a realizar de forma individual en cada alumno.

También pueden buscar más información o comprar (aquellos que puedan y estén interesados) el libro del "ABC de la astrología" del autor Damian sharp. Con este libro aprenderan algunos aspectos simples y básicos de la astrología tradicional.

Evaluación

Ésta se realiza cuando cada alumno haya sintetizado su carta y haya podido verificar toda la información que veremos en el taller.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Jimena Navarro Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Filosofía

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Blogs

Páginas Web

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí