logo eduetka

WebQuest Matemáticas Cálculo Fracciones

Fracciones

Publicado el 02 Marzo de 2018

Autor: Jose

Introducción

En este recurso proporcionamos una colección de páginas para el estudio de las fracciones (nivel secundaria). Las páginas incluyen teoría, ejemplos, ejercicios, ejercicios interactivos, test en línea y problemas resueltos. 

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Cálculo

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Páginas Web

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

Dividimos los enlaces en dos grandes bloques: en el primero, se incluyen las páginas que contienen la teoría (explicaciones con ejemplos) y ejercicios resueltos. El segundo bloque está constituido por las páginas de ejercicios interactivos de fracciones, donde el alumno debe poner a pruebas los conocimientos adquiridos en el bloque anterior.

 

Procesos

Es recomendable combinar ambos bloques (teoría y ejercicios interactivos). Por ejemplo, una vez leída y comprendida la teoría de la suma de fracciones, el alumno debería acceder a los ejercicios interactivos de suma de fracciones. 

Evaluación

El texto de las páginas es suficientemente claro y explicativo para que el alumno sea autodidacta. Puede ayudarse de los ejemplos que se proporcionan para comprender los conceptos. Se recomienda que el alumno resuelva por su cuenta los problemas para comprobar su solución posteriormente.

En los ejercicios interactivos, la página autocorrige las respuestas del alumno.  

Notas

No se requieren conocimientos previos. 

Creditos

Proyecto Creado Por Jose - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Cálculo

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Páginas Web

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí