logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Informática Salta Obstaculos

Salta Obstaculos

Publicado el 28 Julio de 2012

Autor: carlos armando

Descripción

A TRAVES DE UNA BOLA QUE SE DESPALAZA POR UN PAISAJE CON AYUDA DE LAS FLECHAS DE DESPLAZAMIENTO DEL TECLADO LLEGAMOS A LOS DOS NIVELES SOBSERVANDO LOS MENSJES PERDISTE,  GANASTE

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Audio

Encuestas

Escritura colaborativa

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.FACILITAR AL ESTUDIANTE LA CREACION DE JUEGOS A DOS NIVELES  CON AYUDA DELMANEJO DE SCRACTH

Recursos

EL COMPUTADOR Y EL PROGRAMA Y APLICACION DE SCRACTH

Requisitos

.

Proceso

A TRAVES DE UNA BOLA QUE SE DESPALAZA POR UN PAISAJE CON AYUDA DE LAS FLECHAS DE DESPLAZAMIENTO DEL TECLADO LLEGAMOS A LOS DOS NIVELES SOBSERVANDO LOS MENSJES PERDISTE,  GANASTE

Actividades Docente

EN SEIS HORAS DE CADA GRADO DARLES A CONOCER EL ENTORNO GRAFICO Y LAS FORMAS DE CREAR JUEGOS EN SCRACT

Actividades Estudiante

.ESTARA CAPACITADO PARA DESARROLLAR APLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO COMO DIFERENTES TIPOS DE JUEGOS

Evaluación

.QUE ES EL SCRACTH

ELABORE JUEGOS DE ACUERDO A SU CREATIVIDAD TENEIENDO EN CUENTA LAS EXPLICACIONES DELDOCENTE Y LA CREATIVIDAD DELESTUDIANTE


Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Carlos Armando - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Audio

Encuestas

Escritura colaborativa

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí