Proyecto

Nuevo Proyecto: 2021-06-12 16:34:18

Descripción

El plan de estudios de esta asignatura incluye una serie de temas y unidades, que se agrupan en bloques temáticos que abarcan el contenido completo del temario. A lo largo del curso, aprenderá diferentes aspectos de las matemáticas, como fracciones, potencias, raíces, polinomios, ecuaciones y ecuaciones, geometría, funciones, probabilidad y estadística. Los contenidos relacionados con el plan de estudios de la asignatura pueden profundizar los conocimientos adquiridos en Matemática 2 ESO y establecer una base que pueda seguir la asignatura académica Matemáticas 4 ESO sin dificultad. Esta asignatura permite a los estudiantes identificar y expresar los pasos para resolver diferentes tipos de problemas matemáticos, así como comprender y utilizar diferentes estrategias para resolver estos problemas. También permite el análisis y descripción de situaciones para construir predicciones, comprender. En esta asignatura sera indispensable el Solucionario Matematicas 3 eso Anaya

A través de cálculos apropiados, los estudiantes aprenden a usar las propiedades de los números racionales para resolver problemas en operaciones, comprender y usar el lenguaje algebraico para expresar oraciones algebraicamente. Aprenderás a resolver problemas cotidianos mediante ecuaciones de primer y segundo orden y dos sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas. Los bloques de geometría permiten a los estudiantes aprender a identificar y describir las características de figuras planas y cuerpos geométricos básicos y sus configuraciones geométricas. En el tema específico de estadística, el alumno aprenderá a analizar información y datos a través de tablas y diagramas adecuados, cuyas conclusiones representan la población en estudio y muchos otros aspectos.

Objetivos

3 La gran cantidad de asignaturas de la asignatura de matemáticas académicas de la ESO y la profundidad de la investigación en cada asignatura hacen que sea muy recomendable utilizar cualquier libro de matemáticas para la docencia académica en el proceso de seguimiento de la asignatura.3 Más recomendado por los profesores de la asignatura . Estos libros contienen una explicación completa del programa de la asignatura, y van acompañados de una gran cantidad de ejercicios y preguntas para que sea práctico. En cada tema, los conceptos aprendidos se aplican a problemas prácticos que van desde la dificultad hasta los más grandes, ayudando a los estudiantes a absorber conceptos gradualmente.

Area

Matemáticas - Cálculo

Edad

14-15

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

Herramientas

  • Editor de páginas Web

Recursos

Solucionario Matematicas 3 eso Anaya

Requisitos

Por el contenido y la naturaleza de la asignatura, es necesario utilizar materiales complementarios como calculadoras, brújulas y reglas, ya sea en el seguimiento del curso, realizando tareas y resolviendo exámenes.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Duración

1 Sesión

Actividad Docente

Actividad del docente

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Para obtener la maxima puntuacion es necesario hacer los ejercicios del libro en cuestion.

Notas

Cualquier duda preguntar en clase

Créditos

Autor: Profesor Jose Luis

Fecha de publicación : 2021-06-12 16:34:18


Responsive image