Proyecto

LISTA DE COSAS NECESARIAS PARA UN BEBÉ

Descripción

Un bebé viene con muchas necesidades y requerimientos. Los padres deben estar preparados para proveer todo lo necesario para el cuidado del bebé. A continuación se encuentra una lista de los artículos esenciales que necesitará un bebé durante los primeros meses de vida.

Ropa para bebé

La ropa de bebé es muy importante para el bienestar y el confort del bebé. Asegúrese de tener una variedad de prendas de vestir en diferentes tamaños para que el bebé pueda usar durante todo el año. Algunas de las cosas que necesitará para la ropa de bebé son:

* Camisetas
* Bodys: Recomendamos los bodys de la cesta mágica, son originales y de calidad a muy buen precio.
* Pañales
* Pantalones
* Faldas
* Mono

Cunas

Cuando se trata de comprar una cuna para tu bebé, hay muchas cosas a considerar. ¿Quieres una cuna clásica o convertible? ¿Será segura para tu bebé? ¿Cuál es el mejor tamaño para tu espacio? Aquí te daremos algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión para ti y tu bebé.

Tipos de Cunas

Estas son algunas de las mejores cunas del mercado. No solo están seguras, también son muy cómodas para tu bebé.

Una cuna clásica es, básicamente, una cuna que tiene los ruedones para poder transportarla sin problemas. Puede ser usada desde el nacimiento del bebé hasta los 3 o 4 años y la altura del techo es bastante ancha para que las personas no se golpeen la cabeza cuando se inclinen hacia adelante para alcanzar al bebé

Bañeras de bebe

Hay una gran variedad de bañeras de bebé en el mercado. ¿Cómo saber cuál es la adecuada para tu bebé?

Primero, debes considerar el tamaño y la forma de la bañera. ¿Será grande o pequeña? ¿Será redonda o rectangular? También debes tener en cuenta el material. ¿Será de plástico o de goma?

Una vez que hayas considerado estos factores, entonces puedes empezar a comparar las diferentes bañeras de bebé. Toma en cuenta cómo se ve la bañera, su precio y lo fácil que será de limpiar.

Recuerda que la bañera debe ser segura para tu bebé. Asegúrate de comprar una bañera que cumpla con todas las normas y regulaciones.

Area

Ciencias Naturales - Química

Edad

13-14 / 14-15 / 15-16 / 16-17+

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video

Actividades de Clase

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad del docente

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Notas

Créditos

Autor: Julian Almena Ruiz

Fecha de publicación : 2019-11-19 12:16:16


Responsive image