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Proyecto

LA DIMENCION TECNOLOGICA 2018-12-14 11:30:09

Descripción

LA existencia de los programas y desarrollo, abanses que sufido en los ultimos tiempos. La Informática es la disciplina o campo de estudio que abarca el conjunto de conocimientos, métodos y técnicas referentes al tratamiento automático de la información, junto con sus teorías y aplicaciones prácticas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir datos e información en formato digital utilizando sistemas computacionales.

Area y Asignatura

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Audio
  • Auto Aplicaciones
  • Bases de datos
  • Blogs
  • Calendarios
  • Códigos QR
  • Cómics
  • Diagramas causa efecto
  • Diagramas de flujo - proceso
  • Encuestas
  • Escritura colaborativa
  • Etiquetado social
  • Fotografía
  • Gráficas
  • Herramientas: recopilar información
  • Herramientas: tomar apuntes en clase
  • Hojas de cálculo
  • Imágenes
  • Infografías
  • Líneas de tiempo
  • Mapas Conceptuales
  • Mapas geográficos
  • Mecanografía
  • Mensajería Instantánea
  • Microblogs (Twitter)
  • Música
  • Páginas Web
  • Podcast
  • Procesadores de texto
  • Video
  • Mapas de Ideas
  • Organigramas
  • Juegos
  • Libros Digitales

Objetivos

Es fomentar mas conocimientos en los estudiantes de Tecnologia que conoscan a grandes escalas el desarrollo de los medios de informacion.

Conoser a profundidad las definiciones y practicas de tecnologia.

Apreder a desarrollas sus propios programas basados en tecnologia. 

Recursos

VISUALIZACION DE LOS PROGRAMAS Y ABANCES DE LA TECNOLOGIA.

Requisitos

Tener como minimo 7 años de edad.

Tener cursado Quinder.

fotocopia de partida de nacimiento.

Nota de inscripcion a Primaria.

Proceso

CONOSIMINETO BASICO DE LA TECNOLOGIA.

Duración

CONOSIMIENTO PRIMARIO QUE ES TECNOLOGIA EN EL AULA TEORICO 10:00 A 12:00 am. CONOSIMIENTO PRACTICO PRIMARIO EN EL TALLER. 14:00 A 16:00 PM

Actividades Docente

POR MEDIO DE LOS PROGRAMAS BASICOS EL DOSCENTE, LES MUESTRA VIDEOS TECNOLOGICOS A SUS ESTUDIANTES...........

SIGUIENDO COMO EJEMPLO LA PAGINAS DE CONSULTAS.....

https://www.youtube.com/watch?v=C1uWEbaiJj0

Actividades Estudiante

A TRAVES DE LOS VIDEOS VISTOS EN CLASE,

1 DESARROLLAN SUS CREATIVIDADES, 

2 REALIZAN SUS PROYECTOS.

3 CREAN ACTIVIDADES ENFOCADAS A UNA SOLUCION DE CONFLICTOS TECNOLOGICOS. 

 

Evaluación

SE EVALUARA LA PARTICIPACION EN CLASES 

PRESENTACION DE PROYECTOS 

EXPOCIOCIONES DE LOS PROYECTOS.

Notas

SE EVALUARA LA PARTICIPACION EN CLASES       20 pts

PRESENTACION DE PROYECTOS                             40 pts

EXPOCIOCIONES DE LOS PROYECTOS.                  40 pts

Créditos

Autor:

Proyecto creado por Erick Alfonso Monzon Orozco utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2018-12-14 11:30:09
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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.