Influencia del Marketing Online en el turismo
Descripción
Evolución del Marketing Digital en el turismo. Vamos a ver como el usuario cada vez ha ido haciendo más uso del medio online para hacer turismo:
- Conocer que ver y hacer en cada ciudad
- Reservar y comprar vuelos
- Reservar hoteles
- Reservar todo tipo de actividades de ocio
- Ver fotografías
- Informarse en foros
Area y Asignatura
Tecnología e Informática - Informática
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Fotografía
- Herramientas: recopilar información
- Imágenes
- Procesadores de texto
- Libros Digitales
Objetivos
En este curso veremos como el marketing online y la informática han ido evolucionando de tal manera que han ido siendo cada vez más fundamentales a la hora de potenciar el turismo en ciudades como Málaga y la Costa del Sol.
Cuando un turista antes quería saber que ver en una ciudad tenía que comprar una guía de turismo en papel. Hoy en día basta con hacer una búsqueda en Google del tipo "que ver en Malaga".
Recursos
Los recursos se irán añadiendo conforme vaya avanzando el curso
Requisitos
Conocimientos informáticos básicos. Manejo de editor de texto, edición básica de imágenes y uso de WordPress.
Proceso
Conocer los avances del Marketing Online adaptados al sector turístico
Duración
5 sesionesActividades Docente
Conocer los avances del Marketing Online adaptados al sector turístico
Actividades Estudiante
Conocer los avances del Marketing Online adaptados al sector turístico
Evaluación
Para llevar a cabo la evaluación se valorarán los conocimientos adquiridos durante el curso
Notas
Google y wikipedia
Créditos
Autor:
Proyecto creado por José Rodríguez utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2018-09-06 06:53:05

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.