Proyecto
planificación
Descripción
El alumno desarrolla su razonamiento lógico, ejercitando su pensamiento matemático como parte de su aprendizaje básico.
Objetivos
El alumno debe reconocer los componentes del sistema decimal, ejercitando su pensamiento matemático, permitiendo evaluar su conocimiento mediante una heteroevaluacion.
Area
Matemáticas - Cálculo
Edad
7-8
Duración
Sesión 1:
3 Sesiónes
inicio 20 min
desarrollo 2 horas
cierre 1 hora
Herramientas
Recursos
pagina web: https://aprendiendomatematicas.com/el-mejor-material-para-comprender-el-sistema-decimal/
video:https://www.google.com.mx/search?biw=812&bih=588&tbm=vid&ei=TikgW-ccrLLQ8Q-m97PIBg&q=unidades+decens+centene&oq=unidades+decens+centene&gs_l=psy-ab.30.PFfye7bPGZM
Requisitos
1.-Operaciones basicas
1.1.- sistema decimal.
Recuersos didactico: internet, computadora,hojas colores.
Se les da la bienvenida a los alumnos. El docente proyectará un breve video relacionado con el sistema decimal.
Actividades de Clase
Evaluación
criterios de evaluación.
tareas------------30%
examen----------40%
trabajos clase--30%
Notas
Examen: consiste en 4 problemas matematicos referentes al tema principal (sistema decimal) del cual se estara resolviendo de manera individual, consisderando no el relsutado, sino, el esfuerzo implementado sobre el tema.