Laboratorios de biologia digital
Descripción
.El proyecto va dirigido a jóvenes de 6to curso, la intención es crear laboratorios de biología digitales capaces de implementar herramientas como microscopios digitales, ordenadores con enciclopedias de biologías, asi como acceso a libros digitales de biología, además puede tener pantallas para impartir conferencias virtuales sobre biología.
Entre los objetivos a lograr se encuentran la motivación por el area de la biología, también incentivar e incrementar el entusiasmo de los estudiantes a la hora del estudio de la misma, que los estudiantes puedan elaborar proyectos innovadores en el area de biologia .
Area y Asignatura
Ciencias Naturales - Biología
Edad
- Entre 17 y mas de 17 años
Herramientas
- Audio
- Auto Aplicaciones
- Bases de datos
- Blogs
- Códigos QR
- Cómics
- Diagramas causa efecto
- Diagramas de flujo - proceso
- Fotografía
- Gráficas
- Infografías
Objetivos
.Que los estudiantes de una manera dinámica se integren al desarrollo de los temas a tratar en el area de biología.
El desarrollo de nuevos temas innovadores en el area.
?formando grupos de trabajo para agudizar la investigacion en los temas de biologia.
?Es importante tener en cuenta que los temas a desarrollar valla acorde con los conocimientos adquiridos por los estudiantes.
Recursos
.
Requisitos
.estar en sexto grado, tener buenas notas en el area de naturales , conocimiento basico de ordenadores, resivir entrenamiento en el manejo de microscopios digitales,.
Proceso
Definir Actividad 1Duración
Actividades Docente
Actividades Estudiante
Evaluación
.
Notas
.
Créditos
Autor:
Proyecto creado por marilenny gonzalez ortiz - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2017-03-04

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.